Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1263 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 1263 días
He votado una encuesta
Hace 1284 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en España salvo Cataluña, se lleva en la mano derecha...
He votado una encuesta
Hace 1322 díasSeguimos con el debate en casa y mirando agencias. A ver si alguna sabe decirme si ha ido y qué recomienda
He votado una encuesta
Hace 1336 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasEstamos con los momentos de la boda y queremos dar bastantes regalos.. El caso es que todos en el banquete no pueden ser porque se alargaría demasiado.. Tenemos un momento compartido para dar el ramo a nuestras hermanas nada más empezamos el...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola tod@s!!! Primer post para mi y necesito vuestr@s opiniones… he comprado los zapatos para la boda antes del vestido. Ahora resulta que el color de zapatos (beige) no pega mucho con el vestido (blanco nuclear). El problema es que me gusta mucho el...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenas!! Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y otras no ha surgido (entre vacaciones, olvidos,etc)...
He votado una encuesta
Hace 1351 díasHola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar a cada uno. Y ahora que ? Cierto es que falta...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
He votado una encuesta
Hace 1355 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
Participé en el post de Carolina
Hace 1366 días
He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...