Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia VIP
- 8.365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de May
Hace 1304 días
Buenas comunidad molona!! Os quiero mostrar cómo reciclando hicimos los "conos" del arroz y las lágrimas de felicidad! Para los conos cogimos los rollos de papel y pusimos nuestro sello de boda, luego pegamos la parte de abajo y pusimos el texto y...
Hace 1307 días
Hola comunidad molona!! Pues hoy ya he ido a hacerme manicura y pedicura para la bida y este es el resultado: Estoy super in love con mis uñas!! 🥰🥰
Hace 1308 días
Hola comunidad bonita!! El sábado me caso y hoy tras 3h y media en la tienda por fin he tenido mi última prueba, últimos arreglos y me llevo el vestido perfecto para casa!!Ya no queda nada y estoy nerviosa y contentísima a la vez!! 🥰🥰
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1309 días
Chicas, necesito vuestra ayuda. Me compré diadema con los bottonieres y pulseras para mis damas en estos tonos pero al final por los zapatos cambié y me hice los que ya visteis. Y quiero vender este conjunto pero en Wallapop no tiene apenas visitas,...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1333 días
Hola a todas! No me queda muy claro el tipo de azul que se debe de llevar en el "algo azul". Están haciéndome unos zapatos personalizados en azul turquesa y buganvilla. Además en el ramo voy a llevar una cinta de terciopelo turquesa y mi chico...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 1349 días
Sigo muy indecisa a la hora de escoger el color que llevaré en mis uñas el día de la boda y no quiero algo clásico
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1354 días
Hola!!! No tengo claro que manicura hacerme para el día B. Ya se aproxima la fecha y estoy indecisa! No. Mi vestido es ivory y los complementos como zapatos, velo y tocado son Rosa enpolvado. Me gusta algo sencillo pero no la manicura francesa (me...
Subí una foto en el post de David
Hace 1354 días
Alguien tiene o ha visto alguna lista de lo que se pone en las cestas del baño?? Aún nos queda pero quiero ir reuniendo cositas
Subí una foto en el post de Borja
Hace 1368 días
Buenas, ¿alguien ha hecho el kit de supervivencia para bodas? ¿Conocéis lo que debe incluir? ¿Qué consideráis imprescindible? Si alguien lo hizo, ¿más o menos cuál es su coste? ¡¡Gracias!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1375 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1393 días
Hola chic@s,necesito ayuda🤗quería ver si me podéis ayudar con peinados Semi recogidos,me encanta el pelo suelto,pero suelo ir así y sino no habrá cambio,aver si me podéis ayudar, gracias 💐😘
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1398 días
Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️
Subí una foto en el post de Rayxa
Hace 1401 días
Buenas comu! Hay algo que me ronda mucho la cabeza y me tiene un poco preocupadilla. Nos casamos el 1 de Octubre y el día 5 nos vamos a Bali. La cuestión es que si das positivo… pues no vuelas. Y es algo en lo que pienso mucho. En la boda y los días...
Hace 1405 días
Hola comunidad molona! Hoy estaba mirando por el Lidl y he visto que tenían packs de 50 barritas luminosas que duran 8 horas (eso pone al menos) por 2,99€ el pack. Yo no pensaba ponerlas, pero a ese precio no nos hemos podido resistir!! 🤣🤣Son estas:...
Hace 1406 días
Hola comunidad molona!! Empecé con 400 y pico días, bajar de los 400 fue mi primera alegría, luego los 365 días te da sensación de que queda 1 año y la boda ya es real, después bajas de los 300 y te entran mariposas en el estómago, bajando de los 200...
Hace 1408 días
Hola comunidad bonita!! Este finde ha sido mi despedida y a mis amigas les quise hacer un regalo especial!! Les compré un pintalabios rojo a cada una para salir todas de fiesta con los labios rojos, y para envolverlo cogí un rollo de papel del baño y...