Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1454 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
Participé en el post de May
Hace 1461 días
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1610 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Celia
Hace 1610 días
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
Participé en el post de Evelyn
Hace 1634 días
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
Participé en el post de Paloma
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Bonitas! Además de pensar en cómo será el estilo de tu vestido de novia, tendrás que seleccionar el escote que mejor te favorezca. El corazón es elegante, romántico y suele sentar bien a la mayoría de mujeres independientemente del pecho que tengan...
Participé en el post de Miriam
Hace 1669 días
Participé en el post de Nina
Hace 1669 días
Participé en el post de Laura
Hace 1669 días
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Participé en el post de Anag
Hace 1684 días