Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2022
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....
Hola a tod@s!! Alguien que se case en Pazo da touza este año?
Chicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Necesito ayuda!! Me caso este año y estamos organizando y debatiendo la organización y tenemos un desacuerdo. A la hora de sentarnos en el banquete él quiere que nos sentemos con los amigos...
Holaaa!! En enero voy a ver (y espero que elegir) vestidos a Pronovias y he hecho una selección para cuando vaya pero le he empezado a dar vueltas a la cabeza y digo… están todos los vestidos de la...
Hola chic@s! He hecho mis invitaciones con el programa de canva. Las imprimí en un papel especial de digitalpapel y compré los sobres grises y la cinta blanca. Ahora que ya están hechas no sé si son...
Hola! Me caso el 4 de marzo, por lo civil. Pero la ceremonia y convite será el día 5. Tengo contratado a 1 fotógrafo y a 1 videogafo para que estén desde el momento de la ceremonia hasta acabar el...
¡Hola bonitas! ¡Seguimos con este juego de inspiración y es el turno de los vestidos de novia con escote palabra de honor! Os presentamos el modelo Ischia de Jolies y el modelo Ibis de Colet, ambos de...
¡Hola a todas! Seguimos con más moda nupcial 😍 ¿Qué os parecen los vestidos de novia de este post? Son el Claudina de Vertize Gala y el Esparta de Yolancris. ¡Comentad con vuestro favorito! 👇 Vertize...
¡Hola preciosas! Comenzamos este juegazo de inspiración de la mano de dos diseños que te enamorarán y llenarán de ideas para tu outfit nupcial 😍 En primer lugar tenemos el modelo Fernanda de Pronovias...
Hola chicas este es mi vestido me lo hicieron a medida, yo le di patrones de cómo lo quería pero el encaje la forma y eso de donde acaba la eligió el diseñador. Sólo me lo probé en mayo y los pliegues...
Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente! Ya hemos llegado a T < 365 días! Cómo lleváis los preparativos?
Hoy estamos de estreno!!! Y no estrenamos una novedad cualquiera, no... es algo que hace muchísimo tiempo que llevamos entre manos No sé si será vuestro caso, pero desde que se creó Bodas.net...