Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Súper Novia Octubre 2022 Almería

Disponibilidad vestidos Pronovias

Celia, el 30 de Noviembre de 2021 a las 11:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Holaaa!! En enero voy a ver (y espero que elegir) vestidos a Pronovias y he hecho una selección para cuando vaya pero le he empezado a dar vueltas a la cabeza y digo… están todos los vestidos de la web en todas las tiendas??
Yo soy muy desesperada y eso de que lo traigan otro día y tal no me gusta porque me puede el nervio jajajajaja

Y claro… ya estoy enamorada de uno de los vestidos y me da miedo que no lo tengan…
Gracias equipo!!!

25 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 3 de Diciembre de 2021 a las 22:24
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va. Todos nos los tienen.. es algo con lo que tienes que contar… 😕
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El GISH y el DIETRICH, es que me encantan (el primero más). Pero voy a intentar no obsesionarme y estar abierta a más opciones, nunca se sabe… aunque me enamoran esos dos jajajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Talla pequeña me refiero para mí que tengo talla 44-46 y no me valían. Pero te lo colocan para que te veas bien a pesar de no ser tu talla. No todos son así que uno era bastante grande. Depende de la tienda que no todas tienen la misma talla ni modelo. No te pongas nerviosa que te trataran genial y verás como es una experiencia maravillosa
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2022 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por hacer esa pregunta en alto, tengo cita en pronovias en enero y también tenía la misma duda. Tengo que echarle un vistazo a modelos y probablemente contacte antes para ver si los tienen ese día.
    Mucha suerte con la búsqueda. Me empiezo a poner nerviosa jiji 😜
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara,disculpa la pregunta… pero a qué te refieres cuando dices que los que tienen en tienda son tallas pequeñas??
    Voy el dia 11 de diciembre a Pronovias Gandia y es mi primera vez…🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llama y pregunta, cual es el q quieres?

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llama y díselo, diles me gusta este y me lo quiero probar. Y una de dos o tr lo traen o te enseñan vestidos parecidos
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, con todo lo que me estáis diciendo estoy deseando ir!! Jajaja 😁😁
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la tienda q más vestidos me gustaban , llamé antes de ir para decir los modelos que quería probarme (fue la primera). Y se preocuparon por llevármelos para el día q fui. También te digo que para el resto de tiendas no me preocupe tanto y al final termine cogiendo uno que en la web no me había ni fijado , así que nunca se sabe. Lo importante es q te veas identificada con el estilo y sobretodo mente abierta! Ya verás q guay la experiencia, yo volvería a repetir 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pensaba que tendrían de todos 😅 ilusa y nada tuve que ir otro día porque el que quería en un principio no lo tenían en tienda ( fue el que luego me compré ❤️😍)
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo mucho que llames y te pidan el vestido que quieres en la primera visita. Yo también me empeciné con uno (que fue el que me compré), y primero llamé y pregunté que si en la tienda lo tenían para poder probarlelo. En mi caso estaba, si pides la primera cita y no está te sacan vestidos que son más o menos del mismo estilo.... Pero no sé , quizá si no quedas contenta pueden pedirlo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también empiezo en enero a buscar y con muchas ganas! He hecho lo mismo que tu, he apuntado aquellas tiendas que más me llaman, puesto que me volvería loca!!!Smiley xd

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me llamo mi asesora una semana antes de ir y me preguntó qué era lo que me gustaba y si había alguno de la web que quisiera. Le comenté el estilo que quería y le dije como 4 o 5 de la web, me los pidió todos (excepto uno que no lo tenían en ninguna tienda) y elegí uno de ellos Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en pronovias no lo se... no pregunte cuando fui la verdad. Però yo me enamore de 1 de Aire y en tienda no lo tenían y me dijeron que en la primera visita no traen vestidos que pidan, eso en todo caso en la segunda visita
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Para salir de dudas, lo mejor que puedes hacer es consultarlo directamente con ellos 😍

    ¿Qué estilo tienes en mente para tu look?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si lo pides para tu cita te pueden asegurar q este…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima el vestido que yo quería no estaba y ellas me lo pidieron y me lo probé y me lo quedé. Yo llamaría para preguntar si tienen algunos modelos que te gustan, llamaría para ver si algunos te los tienen que pedir😍.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en contacto con la tienda y preguntales si tienen el vestido disponible para probartelo y posible compra
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando pidas cita, pide ese vestido, para que lo tengan
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la tienda mas grande de Madrid, les pedí 7, y solo tenían 1, de verguenza
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No funciona así. Hay vestidos que no están ni en españa de la colección. A mí me gustaba muchísimo un vestido y solo te lo podías probar en Nueva York así que lo desechamos. Si lo quería tenía que quedarme con él sin verlo. Suelen tener bastantes de los que te gustan en tienda aunque en una talla pequeña pero te los prueban igual. Si te gusta muchísimo un vestido te lo pueden traer sin reservarlo (a mi me lo hicieron y me trajeron mi talla desde malaga) pero no en todas tiendas lo hacen y suelen hacerlo cuando ya vas antes a la tienda. Una amiga quería un vestido concreto y la hicieron trasladarse a la tienda donde estaba porque le dijeron que antes de ir a verlos qye no se lo llevaban. No te empecines mucho en uno porque luego normalmente te gustan más otros vestidos y no es lo mismo verlos en fotos que en persona y si te dejas asesorar ellas saben que te puede ir mejor
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor te irá bien que llames y se lo comentes, así harán lo posible para que esté ese día.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo q llames… porque no estan todos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no estan todos los vestidos de la web en todas las tiendas. A mi me gustó de pronovias un vestido en concreto y fui a preguntar, me dijeron que yo tenía que ir y probarme lo que ellas me trajeran al probador, que si no me gustaba nada ya se planteaban traerme el vestido de otra tienda de otra provincia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración