La Solana, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021
- Súper Novia
- 3.015 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 949 díasHe visto estas Converse y he pensado que sería buena opción para las que teníais pensado usarlas como segundo calzado (son las de plataforma) y están con descuento. En mi caso, yo tengo unas cuñas preparadas.
Creé un post
Hace 1037 díasHola! Alguien ha visto o sabe donde puedo encontrar zapatos de este mismo color? El diseño es monísimo pero no tiene que ser exactamente así, lo que más me ha llamado la atención es el color 😍
Creé una encuesta
Hace 1043 díasHola ☺️ Dudo entre llevar el pelo suelto con ondas y alguna corona de flores (similares al ramo) o recogido en una trenza mona con algún adorno. Sé que en las pruebas de peinado saldré de dudas pero hasta verano no las tengo 😅 y me gustaría ver...
Creé un post
Hace 1054 díasHola Nos casamos en una finca preciosa pero si nunca has estado te puedes perder (así nos ha pasado hoy cuando fuimos por primera vez). Es una finca en mitad del campo. Viniendo por carretera pone un cartel de tamaño relativamente pequeño que si no...
Creé un post
Hace 1054 díasHola A qué hora me recomendáis dar comienzo la ceremonia? Boda de tarde/noche en agosto. Gracias ☺️
Creé un post
Hace 1072 díasHola Me caso en 2023 y ya tenemos finca, catering y fotógrafo. Sé que aún queda tiempo pero no vivimos en España y solo vamos un par de veces al año, por lo que no tenemos la facilidad de ir en persona a ver las cosas. Entiendo que hay bodas en 2022...
Creé un post
Hace 1086 días¿Qué destinos me recomendáis? Me llama la atención Egipto pero no sé si haría mucho calor... o un safari pero estoy abierta a otros destinos. Gracias
Creé un post
Hace 1092 díasHola! ¿Cuándo lleváis los complementos en dorado o plateado va todo en esa misma dinámica? Yo siempre llevo todos mis pendientes en plata y oro blanco (tengo 6 agujeros). Nunca he llevado pendientes en dorado así que no sé ni como me queden. Sin...
Creé un post
Hace 1093 díasHola Me encantan las trenzas como peinado de novia pero siempre las veo por detrás (en perfiles de peluqueras, Pinterest, etc). Alguna novia que haya llevado trenza me enseña como queda por delante, para ver con que forma se queda en la cara 🙂...
Creé un post
Hace 1097 díasHola ☺️ ¿Alguna idea o sugerencia de ropa para ponerte en la sesión de fotos preboda? Mi fotógrafo nos incluye la sesión en el pack. Probablemente sea aquí en Inglaterra (donde vivimos, aunque la boda es en España).Tal vez sea a finales de mayo (aquí...
Creé un post
Hace 1103 díasHola 😊 Buscando otro tipo de calzado he dado con estas cuñas y me han parecido bonitas, bien de precio y tienen números del 36-40. He visto que algunas chicas se compran cuñas lisas y luego las adornan y pensé que tal vez a alguna os pueda...
Creé un post
Hace 1106 díasHola Tengo tres agujeros en cada oreja. Ya tengo los pendientes del agujero típico que te hacen de pequeña. Unas perlitas que cuelgan un pelín y llevan circonitas. Alguna idea de piercing monos, pequeñitos para el resto de agujeros? Alguna web dónde...
Creé una encuesta
Hace 1106 díasHola Estoy mirando sandalias para la boda.No suelo llevar tacón pero siempre que he llevado he aguantado toda la noche. Igualmente para este día me gustaría un tacón gordito y he descubierto los redondos y me han enamorado 😍 Además la boda es en...
Creé un post
Hace 1106 días¿Qué os parece esta idea como alternativa a las zapatillas "de estar por casa" mientras te arreglan? Igualmente me tendría que comprar unas zapatillas monas para ese día y creo que a unas cuñas de lazada le daré más uso 😍 ¿Alguna llevado algunas así...
Creé un post
Hace 1106 díasHola Estaba mirando ideas para mi padre. Él sera el padrino y a mí me hace mucha ilusión Mi padre suele vestir informal, jamás le he visto con traje ¡ni para su propia boda! Ese día llevó un pantalón gris clarito y un jersey en tono similar....
Creé un post
Hace 1112 díasHola 😊 Nosotros no daremos tarjeta con número de cuenta (si alguien lo pide se lo facilitaremos) ya que siento que por nuestra zona se sigue haciendo lo del sobre... Tenemos la duda de si dar los detalles en mano o si dejarlos directamente en la...