Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jess
Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real

Bodas 2023

Jess, el 3 de Diciembre de 2021 a las 22:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Hola Smiley smile
Me caso en 2023 y ya tenemos finca, catering y fotógrafo.
Sé que aún queda tiempo pero no vivimos en España y solo vamos un par de veces al año, por lo que no tenemos la facilidad de ir en persona a ver las cosas. Entiendo que hay bodas en 2022 y que tienen esa prioridad pero ¿a alguien más le pasa que cuando pregunta a los proveedores por información, presupuestos (orientativos) o no responden o lo hacen borde? Hay otros que no, que responden amablemente y éstos son los que tenemos en cuenta para cuando toque hacer reservas.
Creo que el trato al posible cliente debe ser correcto independientemente de si te va a contratar un servicio para dentro de 10 meses o para 13.
Ayer, sin ir más lejos, un proveedor de esta app nos dijo que le contactásemos en diciembre de 2022 porque a día de hoy no me podría dar ninguna información y pensamos, si a día de hoy ha tenido ese interés... ése mismo tendré yo.
Mucho ánimo con los preparativos, seáis de 2022 o 2023 Smiley smile

44 Respuestas

Última actividad por Jess, el 8 de Diciembre de 2021 a las 22:09
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, yo haría lo mismo que tu Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos igual no te quieren contestar hasta más adelante porque cambian precios. A mí me pasaba igual si yo pedía un presupuesto para 70 invitados, pues esperaba a que más o menos me dijeran pues entre X e Y por comensal o algo así y mucho me decían que dependía mucho de como quería mi boda, pues a esos ni los he vuelto a mirar.

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Noelia Smiley smile
    Imagino que será según el proveedor porque mi finca sí me mantiene el precio para el 23, al igual que el catering. Si yo entiendo lo de la prioridad de las bodas del 22 (es normal) y que cambien los precios, pero siempre hay que ser amable con un futuro cliente.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo. Probablemente te digan eso, por el posible cambio de precios de un año para otro. A nosotros nos pasó cuando fuimos a ver una finca, y nos enseñó los precios para el 21, nos dijo que el 22 sería otro distinto. Con que es normal que te digan que consultes a finales del 22... no todos tienen la misma oferta/demanda, eso también influye por desgracia
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro 😍, vaya casualidad jijij
    Mucho ánimo con lo que te queda 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WOOO! eso es buenisima señaal! Nos irá suuper bien!!Smiley heart

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a decirlo se ha dicho! jijiji Alba, me caso el mismo día que tú 😍 pero en 2023
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff de momento nos han tratado bien, todos. También he de decir que nos quedan algunas cosas, todavía por cerrar. Pero primero decirlo a la familia de una veeez!Smiley heart

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Sandra, qué agradable Smiley smile totalmente de acuerdo. No me importa pagar más si el trato es cercano y profesional. Veo que eres novia del 22 y de las pocas de tu año que me ha comprendido Smiley smile mucho ánimo, ya te queda poquito ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deben atenderte bien y con mimo quede el tiempo que quede. Cada pareja tiene sus tiempos dependiendo de mil factores (trabajo, familia, distancia...) y se valora que te traten con profesionalidad y detalle. Al menos para mí es muy importante, prefiero pagar un poco más, pero tener a un proveedor que me de una seguridad y confianza y que se ponga también en nuestra piel. Porque si tardan meses en contestarnos... no me fio de dejarlo en sus manos, la verdad.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes qué darlas, estamos para ayudarnos😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que encuentras lo que estás buscando 💪🏻😘
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Smiley smile cualquier cosita ya sabes jijiji
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras podemos estar ilusionadas si queremos y nerviosas si queremos que opinen lo que quieran y si estos proveedores nos tratan así pues menos clientes que los contraten. Me alegro de encontrar a alguien del mismo año y mes jejejejeje podemos ir compartiendo cositas 😄😄😄
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que solo las novias del 23 pueden entenderlo 😊 he visto que te casas también el mismo mes 😍 parece que no podemos ir adelantando trabajo (informándonos al menos) y estar ilusionadas con los preparativos. Mi catering también nos incluye wedding planner.
    Nosotros también descartamos este tipo de proveedores. Mucho ánimo con los preparativos y como ya ves, hay opiniones de todo tipo. Vosotros id haciendo las cosas a vuestro ritmo y a quién no le guste 👋🏻
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que te den la opción de hacerlo por teléfono Smiley smile Uno de los floristas a los que pregunté (de mi pueblo de España) me dijo que tenía que ir en persona y ver las flores allí.
    A día de hoy no tengo interés en saber precio de flores pero el haberme comunicado con ellos ya me sirvió para descartarlos por no tener facilidad de hacer las cosas a distancia.
    Mucho ánimo para ti también Smiley smile
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con el tema del trato.
    nosotros también nos casamos en 2023 y tenemos lugar catering dj fotografo y florista, y el lugar incluye wedding planner. básicamente solo quedan detalles y el vestuario pero cuando estábamos buscando proveedores los que no han sido profesionales y atentos han sido descartados de inmediato aunque la opción valiera la pena
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si es aptitud
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente claro que te tienen que tratar con respeto pero cada cosa tiene sus tiempos. A mí me dijeron que queria ir muy adelantada jajajaja no fui a ver flores. Solo a decirle lo que quería pero podía haberlo hecho por teléfono porque me mandaron ayer un borrador con los colores, flores que me gustaban y que quería contratar. Ya me he decidido por ellos y lo haré por teléfono para no desplazarme. Yo entiendo que estes nerviosa porque vienes poco pero si no me dejan a mi correr más no creo que te dejen a ti casándote un año más tarde. Mucho animo guapa
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, 2022 es un año lleno de bodas. Pero fíjate, el catering para boda de 2023 se ha ofrecido voluntariamente a venir a ver la finca con nosotros estas navidades porque nunca han estado.
    Podría haber dicho que irá a verla más adelante, etc y sin embargo esa actitud e interés destaca por encima de otros proveedores y es lo que hace que les escojas.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente muy agradecida que ya solo el hecho de que les contactes, lo agradecen. Y aunque no tenga un presupuesto con ellos ya me han transmitido esa confianza para empezar a trabajar con ellos Smiley smile mucho ánimo con ello Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, cada cosa tiene su momento y cada pareja decide cuando lo es en función de sus circunstancias.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 con gente así da gusto
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, por suerte hay muchos otros y son los que tengo en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi publicación pongo lo de la preferencia de las bodas 22, sería para menos.
    Pero ofrecer con educación información se puede hacer porque proveedores de ese mismo colectivo lo han hecho. Jamás he pedido un presupuesto cerrado de algo, pero por ejemplo me puedes decir tal artículo a día de hoy está a tanto.
    La florista te dijo que te esperases a noviembre. Imagino que irás a ver las flores en persona y así ver qué te gusta más. Yo no vivo en España y no tengo esa disponibilidad de ir. Aunque mi boda es en 2023, antes de esa fecha solo habré estado en España en dos/tres ocasiones.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero tu necesitas saber el precio exacto, yo solo el precio general (el que dan a novios de 2022 me sirve para orientarme). Uno también puede organizar sus presupuestos con los presupuestos orientativos que se dan y así descartar proveedores que se salen de mis cálculos. A veces ni siquiera se pide el presupuesto, sino información sobre servicios que ofrece la empresa.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ahora están a tope con 2022, y se centran en ello, la pandemia creó mucha cola
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2023 y alguno tampoco nos ha dado buenas respuestas.. Pero con la gran mayoría hemos tenido suerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada preparativo tiene su momento y quizás hay muchos que no tienen la agenda abierta de ese año o no pueden asegurarte ! No te preocupes poco a poco irás contratando todo ! 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, y además como que dan otra confianza! 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada cosa tiene su momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración