Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola comunidad! La lectura de los votos matrimoniales en la ceremonia es uno de los momentos más emotivos del día B ya que supone una clara declaración de amor entre la pareja prometida 😍 Es una de las últimas tareas de los preparativos y mientras...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasBoda de tarde… a que hora termina?
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola a todos!!!! Sólo queda 1 semana para nuestra boda, qué nervios. Aún tengo costillas pendientes y entre ellas tenemos algunas cosas del viaje... El día 20 de Junio viajamos a Kenia para un safari. En la agencia nos ofrecen la excursión en globo...
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola bonit@s! Una vez escogido el vestido para el gran día, ¡toca escoger la ropa interior que mejor armonice con él y tus gustos personales! Decidme: ¿Qué ropa interior llevarás el día de la boda? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola bonitxs! Además del 'Sí, quiero' hay otro momento de la ceremonia nupcial igual de emotivo: la lectura de los votos matrimoniales 💜 Y en esta línea tendréis que decidir si queréis hacerlos conjuntamente o por separado 😏 ¿Vuestros votos...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
He votado una encuesta
Hace 1435 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?