Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1375 díasBuenas! El tema invitados nos tiene agobiados. Nuestra boda es en poco más de dos meses y cuando decidimos casarnos acordamos no invitados de compromisos. Total, que la boda con los que se nos han caído será de entre 75/85 personas. Hay veces que...
He votado una encuesta
Hace 1377 díasPues eso...que tengo un dilema! Les he comprado un regalo a mi hermana, y mi hermano especiales, y claro, mi idea era dárselos el día B cuando esté el fotógrafo en casa, pero me da miedo que por ir justos de tiempo, o que se me olvide porque estaré...
He votado una encuesta
Hace 1378 díasBuenas tardes!! Estoy preparando las cestas de baño y como mi boda es en 4 zonas distintas del palacio no se donde ponerlas porque no puedo ponerlos en los 3 baños que hay no y no quiero estar desplazándolo. Donde lo pongo? En la ceremonia/cóctel,...
He votado una encuesta
Hace 1380 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
Creé un post
Hace 1386 díasBuenas tardes, ahora mismo no se ni como me encuentro, he recibido un correo hace 2 horas donde se me comunicaba que mi luna de miel a tres semanas de la salida era cancelado por entrar en concurso de acreedores, la agencia es DUNATRAVEL, nos han...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola que tal? Tengo ya encargados los cactus para regalar a las invitadas . No se como decorar 🤔 si me podéis dar ideas os lo agradecería. Muchas gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Bonitas! Decidir todos los detalles de tu look nupcial no es tarea sencilla pero el esfuerzo merece mucho la pena 😍 Hay novias que, en función del estilo de su vestido y personalidad, tienen muy claro desde el principio cómo se peinarán para la boda...
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola, hola! Existen muchas maneras de inmortalizar el día B: fotos, vídeos, cartas, detalles... Aunque yo sin duda me quedo con las imágenes... Y que estas tienen el poder de transmitir los sentimientos de una manera muy...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola guap@s! Hoy os traigo cuatro tendencias en manicura que están cobrando cada vez más fuerza en el panorama nupcial 🤩 ¿Qué os parecen? 🤗 ¿Cuál escogeríais para vuestro día B? Vota y comenta de qué color será la manicura que llevarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola parejitas! Sin duda la primera noche de casad@s será una noche muy especial y única 🥰️ Así que la pregunta es: ¿Te comprarás alguna lencería especial para la noche de bodas? ¡Confiesa! 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHolaaaaa! Quiero hacerle a mi chico un baile sorpresa estilo flashmob, pero no consigo mezclar las canciones para que queden bien. Sabéis si hay algún sitio donde pueda conseguir algún audio de varias canciones ya mezcladas para esto?
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...