Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Buenas tardes, ahora mismo no se ni como me encuentro, he recibido un correo hace 2 horas donde se me comunicaba que mi luna de miel a tres semanas de la salida era cancelado por entrar en concurso de...
Hola a tod@s!Alguien por aqui esta planeando el viaje a Tailandia de luna de miel?? Solo comentarios positivos porfas!! Nosotros nos casamos el 23 de julio y tenemos muy decidido viajar a Tailandia....
Aunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chic@s!!!! Os cuento un poquito mi problema por si alguien ha estado en nuestra situación y nos puede ayudar. Yo nací en Venezuela y con un mesecito vinimos a Madrid donde me registraron...
Holaa me caso el 30 de Julio de 2022 y teníamos pensado irnos de Luna de Miel a Tailandia, pero mirando las condiciones veo que piden bastantes requisitos, y uno de ellos es esperar en el hotel hasta...
Hola! Nosotros tenemos ya reservado el viaje a Tailandia, para el 3 de mayo. Ayer me dijo una amiga que están obligando a los españoles ya vacunados a hacer una cuarentena de cinco días, alguien sabe...
Hola!! Ya tenemos viaje de novios, haremos safari en Kenia-Dubai-Maldivas. Ahora estamos con la elección de los hoteles/campamentos de Kenia. Alguien que haya ido alli de luna de miel que nos pueda...