Elorrio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021
Soy una persona que le gusta tener todo bien organizado y planificado. Disfrutando del proceso de organizar la boda de nuestros sueños.
- Novia Máster
- 11.579 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1331 días
Acabo de ver los plazos para personalizar los muñecos de la tarta y he entrado en pánico, porque es algo que quiero sí o sí, y pensaba que iba con tiempo!! Una pregunta: yo soy española y me caso con un egipcio La boda va a ser 90%...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1370 días
Hola comuuuuu!!! Hoy vengo con un post para hacernos sonreír. 😉😉😉 Vamos a pasar de las típicas fotos de posados y todo arregladitos, para enseñar aquellas fotos en las que aunque no estemos 100% perfectos, son las auténticas donde se ve que los...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1392 días
Aunque la opción de manicura francesa o Rosita siempre está ahí, cada vez hay más opciones diferentes de uñas con las que decantarse... Creo que optaré por un verde o azul pastel, quizás algo decoradas... Si vosotras tuvierais que elegir unas uñas...
Hace 1468 días
¡Hola parejas! Cotilleo de viernes: ¿Sabíais que Rauw Alejandro se ha tatuado el nombre de Rosalía ni más ni menos que encima del ombligo? 🙈 ¡Y con la tipografía de Motomami! 👇 Pero ojo, ¡porque él no es el único que se ha atrevido a dar este paso!...
Hace 1493 días
Hola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 1545 días
Holaa, Hoy os quería enseñar el diseño que hemos hecho para las invitaciones de boda y como los hemos entregado en el sobre, nos encanta el resultado. Son simples y con la información necesaria (no lo entenderéis porque está en Euskera). El sobre...