Elorrio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021
Soy una persona que le gusta tener todo bien organizado y planificado. Disfrutando del proceso de organizar la boda de nuestros sueños.
- Novia Máster
- 11.579 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mariña
Hace 496 días
Participé en la encuesta de Mari
Hace 497 días
He votado una encuesta
Hace 497 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Participé en la encuesta de Núria
Hace 497 días
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 518 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 532 días
He votado una encuesta
Hace 532 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 532 días
He votado una encuesta
Hace 532 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Participé en la encuesta de Estefania
Hace 532 días
He votado una encuesta
Hace 532 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 811 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un test sobre un tema muy interesante: ¡las relaciones de pareja! ❤️ Todos sabemos que las relaciones de pareja atraviesan en algún momento dificultades, por eso os pregunto: ¿Tu pareja y tú habéis ido alguna vez a...
Participé en la encuesta de Eliana
Hace 927 días
He votado una encuesta
Hace 927 díasBuenas tardes chicas, Yo os recomiendo ramo natural y personalizado a vuestro estilo. El aroma de las flores y el color, es único para ese día 🫶🤍Yo opté por naturales 💐
Participé en la encuesta de Amaia
Hace 931 días