Elorrio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021
Soy una persona que le gusta tener todo bien organizado y planificado. Disfrutando del proceso de organizar la boda de nuestros sueños.
- Novia Máster
- 11.579 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1160 días
Hola a todos! Como van a ser/han sido vuestros novios de la tarta? Llevamos tiempo buscando pero no hay nada que nos convenza!
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1163 días
Hola! Igual que compartimos vestido, joyas etc que os parece un post recopilando como han sido o van a ser vuestros ramos? Este tema me trae un poco loca jaja, a ver si así me inspiro. Habéis tenido en cuenta el resto de decoración para coger el...
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 1199 días
Hola!!! Este año nos casamos 3 amigos del mismo grupo, nosotros somos los últimos, y nos gustaría regalar algo a las otras dos parejas en su boda, ya que no nos daremos dinero porque lo vemos absurdo. No se me ocurre qué regalarles, ¿alguna idea?...
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 1213 días
Holaaa!! No me lo puedo creer pero como dice el título del post hoy hacemos medio año casados, que rápido se ha pasado el tiempo y aún a día de hoy cuando veo las fotos y vídeos de la boda me sigo emocionando y recordando el día con una sonrisa. Os...
Subí una foto en el post de María
Hace 1237 días
Buenos días grupo! Comienzo este día lluvioso haciendo una encuesta! Os cuento, mi chico ha decidido el coche con el que iremos a la Iglesia y al banquete, es un Cadillac rosa (yo lo adoro también!!!) Siempre he tenido claro que quería zapatos planos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1237 días
¡Última categoría de este test sobre complementos de novia y joyería! 😍 Y es muy especial por el significado romántico que esconde...💜 ¿Te fijarías en este anillo de compromiso para tu pedida? ¿Y lo lucirías en tu boda? *** ¡Aquí encontrarás...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1246 días
Hoola chicas! Vengo a poneros en situación y a decirme que haríais vosotras,mi pareja no es nada de alianzas ni de complementos,nos casamos el año que bien y ya estamos con todos los preparativos como es el temas de las alianzas,había pensado en...
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1246 días
Feliz sábado parejas! Hoy os animo a subir la foto del momento más mágico de vuestra relación. (O uno de lo más mágicos)😍😍🥰🥰📸📸📸 Venga… empiezo yo! Con una de nuestras fotos más mágicas en uno de nuestros viajes preferidos a los Emiratos Árabes Unidos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1266 días
Hola comu preciosa 😘😘 Uno de los quebraderos de cabeza suele ser el peinado de novia, yo tengo un montón guardados (y duda de si dejarme mi rizo)... Así que os parece a las que ya os habéis casado o las que habéis hecho vuestra prueba si nos poneis...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1281 días
Buenas, llevo soñando con mi boda toda mi vida por lo que de siempre tenía muy claro que regalar a los invitados. Cuando empecé a mirar precios esos detalles se esfumaron de la mente. Perder 500€ del presupuesto destinados a un detalle que por norma...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 1281 días
Tenía muchas ganas de compartir nuestra invitación que pensábamos que a la gente le iba a chocar y sin embargo a causado furor entre nuestros invitados... Nosotros queríamos hacer algo dinámico, diferente y que fuera reflejo de nuestras locuras...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1287 días
Quien se anima a subir una foto del peinado de nuestra boda para darle ideas a las futuras novias. En mi caso opte por un semirecogido.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1289 días
¡Hola comu! Hay a quiénes les gusta tatuarse un símbolo, un dibujo, una palabra o cualquier otra cosa que tenga un significado especial con su pareja. En tu caso, ¿llevas algún tattoo a conjunto con tu pareja? ❤️ Si...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1294 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1298 días
Buenas! Tengo una boda a finales de mes y no acabo de ver claro como rematar mi look. Será boda de tarde-noche de un familiar cercano, os dejo foto del vestido y el peinado. La duda es ¿Iríais con pintalabios rojo a juego con el vestido? ¿O lo veis...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1322 días
¡Hola bonitxs! Hay joyas que destacan tanto por su belleza como por el significado especial que esconden 💜 Hoy quiero darle protagonismo al anillo que simboliza el compromiso existente entre tú y tu media naranja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de...