Ir al contenido principal
Idoia
Idoia

Elorrio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021

Soy una persona que le gusta tener todo bien organizado y planificado. Disfrutando del proceso de organizar la boda de nuestros sueños.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

160días 1hrs
Laura
¿Quién vive con más ilusión la Navidad?
Laura, Hoy a las 12:05

¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...

¡Yo! 😍

81%

30 votos

Mi pareja 🙊

16%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace un minuto 12
Laura
Que los invitados os reciban con las servilletas en alto ¿a favor o en contra? 😎
Laura, Hoy a las 12:05

¡Hola comu! Tener una entrada triunfal al banquete nupcial es uno de los objetivos que se fijan muchas parejas 😎 Para ello, suelen acompañar este momentazo de una canción...

Sabrina, hace 2 minutos 15
Ana
¿Qué hacemos? Ayuda por favor
Ana, Ayer a las 17:07

Buenas tardes chic@s! Os hablo para contaros algo que nos está pasando respecto a la boda, y aunque hemos empezado a tomar cartas en el asunto, no sé muy bien qué hacer. Veréis, nosotros nos casamos...

Mati, hace una hora 54
Jorge
¿Detalle Testigos?
Jorge, Hoy a las 10:21

Buenos días, Nos casamos en mayo y vamos a realizar una comida (sorpresa) en casa con los testigos de ambas partes para comunicarselo de forma oficial y queríamos darles un detallito, pero no se nos...

Opala, hace 50 minutos 5
Tamara
úLtimas noticias!
Tamara, Ayer a las 18:46

Hola bonitas que tal estáis?? Como van esos preparativos??? Nosotros andamos ahora mismo con las invitaciones, ya nos han llegado y hoy han venido amigas y mi mamá a casa a ayudar a montarlas porque...

Tamara, hace una hora 28
María
Color de zapatos
María, Ayer a las 09:26

Buenos días grupo! Comienzo este día lluvioso haciendo una encuesta! Os cuento, mi chico ha decidido el coche con el que iremos a la Iglesia y al banquete, es un Cadillac rosa (yo lo adoro también!!!)...

Blanco

30%

44 votos

Rosa

69%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 40
Laura
¿Te fijarías en este anillo de compromiso?
Laura, El 5 de Diciembre de 2022 a las 10:05

¡Última categoría de este test sobre complementos de novia y joyería! 😍 Y es muy especial por el significado romántico que esconde...💜 ¿Te fijarías en este anillo de compromiso para tu pedida? ¿Y lo...

¡SÍ! 😍

58%

198 votos

¡NO! 😎

42%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 267
Laura
¿Te fijarías en este collar?

¡Hola novias bonitas! Soy de las que suele acompañar una pulsera de un bonito collar 😏 ¡Veamos si os pondríais o no el siguiente en vuestra boda! ¿Te fijarías en este collar para tu día B? 😍 ¡Vota,...

Sí, porque...😍

55%

206 votos

No, porque...🤔

45%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 minutos 292
Laura
¿Te fijarías en esta pulsera?

¡Hola, hola! ¿Os está gustando este test sobre complementos de novia y joyería? 😏 ¡Seguro que os está aportando ideas para vuestro outfit nupcial! 😍 Veamos qué os parece la siguiente opción elegante y...

SÍ, SÍ y SÍ 😍

51%

190 votos

NO 💔

49%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 minutos 288
Laura
¿Te fijarías en estos pendientes?

¡Hola guapas! Dejamos de lado los complementos de novia para dar la bienvenida a la joyería nupcial 😍 Tras elegir vuestro tocado, tendréis que decidir cómo serán los pendientes que luciréis en la boda...

Sí, porque...😍

48%

187 votos

No, porque...😎

52%

203 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 minutos 300
Laura
¿Te fijarías en este tocado?

¡Bonitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de peinado luciréis en la boda, tendréis que decidir con qué accesorio lo combinaréis 💜 En función del estilo de vuestro look, os decantaréis por una opción...

Por supuesto que SÍ 😍

22%

86 votos

Es un NO rotundo 🙊

78%

303 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 minutos 295
Laura
¿Te fijarías en estos zapatos?

¡Buenos días novias! Empezamos el primer post de este test dedicado a los proveedores de las categorías joyería y complementos de novia 😎 Y el protagonista en este caso es el accesorio por excelencia...

Sí, porque...😍

25%

154 votos

No, porque...😎

75%

469 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 375
Ainara
Restaurante Akebaso
Ainara, Ayer a las 20:47

Kaixooo! Parejas que sos caséis en 2023 en el restaurante Akebaso?? Nosotros nos casaremos allí el 30 de septiembre.

Sandra, hace 3 horas 2
Natividad
fotos de preboda
Natividad, El 7 de Diciembre de 2022 a las 16:13

Hola a tod@s, tenía ganas de enseñaros algunas de las fotitos de nuestra preboda, nos las hicimos hace unos meses lo único que las tenía en el ordenador y no más había pasado al móvil aún. Me encantó...

Natividad, hace 3 horas 59
Celia
Si hacéis Preboda, la pagáis los novios o los amigos que acudan
Celia, El 6 de Diciembre de 2022 a las 16:27

Holaaa!!! Estoy pensando en el día antes de la Boda con los amigos e invitados de fuera… juntarnos para hacer tardeo, tomar copas y luego cenar. Quizá alquilo algún bar o local pero las consumiciones...

Novios

83%

143 votos

Asistentes amigos/familia

16%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 38
Gemma
Adelantos del dia B💍💕
Gemma, El 6 de Diciembre de 2022 a las 15:29

Ola novi@s como vamos?? Nos como cada mes adelantando cositas... pagos luna d miel, ya tenemos los regalos especiales, los detalles en proceso... todo para el dia 9 Setiembre el mejor dia y con unas...

Idoia, miércoles 7-Dic-22 12
Estefania
Luna de miel
Estefania, El 6 de Diciembre de 2022 a las 07:28

Os agradezco a tod@s por vuestras propuestas. Perdonad que no haya respondido antes. Generalizo un mensaje para todos los que dejasteis un post ayudándome sobre la luna de miel. Finalmente nos iremos...

Idoia, miércoles 7-Dic-22 9
Maria
Recomendaciones New York
Maria, El 5 de Diciembre de 2022 a las 19:31

Buenas tardes 🥰 quería preguntar recomendaciones a esas parejas que hayan ido a New York o tienen previsto ir!! Queremos aprovechar al máximo y ahora mismo estamos viendo cositas que hacer o dónde...

Idoia, miércoles 7-Dic-22 18 5
L
Luna de miel y trabajo
Laura, El 7 de Diciembre de 2022 a las 07:45

Hola! Tengo una duda. Estoy mirando la luna de miel y cuadrando fechas pero quedan 9 meses para la boda y la primera cita con el registro civil es en marzo. Mi duda es sobre la vacaciones por luna de...

Leticia, ayer a las 08:27 19
C
Alguien sabria?
Carolina, El 7 de Diciembre de 2022 a las 13:08

Hola chicas/os buenos días !!! Veréis tengo una duda y no se si sabríais decirme si para casarnos por lo civil es necesario que las dos personas estén empadronadas en el mismo domicilio, o puede ser...

Sandra, hace 54 minutos 21
Sònia
No puedo elegir! 🥺 Quiero los dos!!!
Sònia, El 26 de Noviembre de 2022 a las 20:21

Cual elegiriais? Miden lo mismo y me super encantan los dos 😅 Son para novia!! El vestido és con un corte delante y lleva un cinturon con unos tonos rositas y dorados... Muy suave y sutil.

Rosa

77%

163 votos

Dorado

22%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 40
M
Recogido pelo mucho volumen!!
Mar, El 7 de Diciembre de 2022 a las 00:43

Hola, chicas! Me gustaría vuestra opinión. Me estoy volviendo loca porque no encuentro peinados recogidos favorecedores teniendo el pelo largo y voluminoso. Quiero algo fluido y romántico pero no sé...

Mayte, hace 6 horas 18 1
Marta
Invitados de mi suegra
Marta, El 7 de Diciembre de 2022 a las 02:37

Holaa, no sé si escribo esto en plan desahogo o para pedir consejos porque estoy un poco cansada del tema, teníamos la lista de invitados hecha, queríamos una boda pequeña, sobretodo mi chico, de unos...

Pipi, hace 4 horas 36 1
V
Gracias a todas , grupos así también valen para apoyar
Viviana, El 6 de Diciembre de 2022 a las 20:48

Chicas , gracias por todo . No os imagináis todo el amor que le peude llegar a una persona en la distancia incluso sin conocerse . El primer día cuando os leía estaba abatida por todo lo que estaba...

Pipi, hace 3 horas 11
A
Personalizar bolsas tipo tela
Ainhoa, El 2 de Diciembre de 2022 a las 20:03

Buenas , aver si alguien menpuede decir como personaliz este tipo de bolsas , no se puede poner con plancha porque derrite , pense en con rotulador y plantilla pero nose muy bien como haver la...

Idoia, miércoles 7-Dic-22 23
Andrea
Duda
Andrea, El 6 de Diciembre de 2022 a las 15:29

Hola chicas yo siempre he querido ser madre con mi pareja y el también, después de estar casados cuanto tiempo deberíamos esperar para buscar el embarazo contarme vuestras experiencias

Andrea, miércoles 7-Dic-22 23
Minerva
Fin de año distinto! ❄️✨
Minerva, El 6 de Diciembre de 2022 a las 09:38

Holaaaaa!!! Quería pediros recomendaciones ya que del 28 al 31 estaremos Miguel y yo en Barcelona! Yo lo conozco bastante y es una de mis ciudades fav del mundo pero él no y quiero llevarle a mil...

Sandra, miércoles 7-Dic-22 5
Sandra
¿Soléis ver series en pareja cada día?
Sandra, El 6 de Diciembre de 2022 a las 17:05

¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis este día festivo? 😊 ¿Estáis aprovechando para descansar y ver series? Decidme: ¿Soléis ver series en pareja...

Sí, ¡cada día!

34%

75 votos

¡Casi cada día!

34%

76 votos

¡Solo el finde!

23%

50 votos

¡Nunca!

9%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 50 minutos 33
Cristina
Peinados de novia con trenzas
Cristina, El 6 de Diciembre de 2022 a las 11:50

Hola amores!!! Hace poquito os dejé por aquí ideas de peinados recogidos bajos y hoy os traigo un popurrí de ideas con trenzas. Desde recogidos, hasta pelo suelto, melenas largas y cortas. Las trenzas...

Cristina, martes 6-Dic-22 42 1
Alba
La crónica de nuestra boda
Alba, El 6 de Diciembre de 2022 a las 12:18

Dejo por aquí la crónica de nuestra boda por si a alguien le sirve de ayuda para detalles y cosas y darle alguna idea que se que muchas veces a la hora de hacer detalles y regalar y demás estamos un...

Alba, miércoles 7-Dic-22 19
N
Uno o dos fotógrafos??
Noemi, El 6 de Diciembre de 2022 a las 11:10

Hola!!!un fotógrafo me dijo que me asegurara que a quien contratase fuera con dos fotógrafos,vosotros que habéis hecho??el tema está en que hay uno que me ha inspirado confianza y me gusta mucho sus...

Sandra, miércoles 7-Dic-22 38 1
Andrea
Emocion
Andrea, El 5 de Diciembre de 2022 a las 23:01

Chicas creo que de mi boda sale otra boda mi hermano le va a pedir matrimonio a mi cuñada el día de mi boda estoy emocionada me hace ilusión vosotras que pensáis chicas

Sandra, miércoles 7-Dic-22 62

Grupos generales

Inspiración