Huelma, Jaén · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
Participé en el post de Eva
Hace 1443 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1443 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1443 díasHe votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
Participé en el post de Virginia
Hace 1443 díasParticipé en el post de Marina
Hace 1443 díasParticipé en la encuesta de Lucia
Hace 1443 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1443 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1443 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
Participé en el post de Miriam
Hace 1443 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1443 días
Participé en el post de Laura
Hace 1443 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1443 días