La Laguna, Tenerife · Desde Octubre del 2010
Me considero una chica simpatica, noble y buena gente. Espero ser una mama chachi con mis peques, que tengo dos a mi Daniela y mi Jose.
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5491 díasHola chicas me quedan 39 dias para dar el si y aqui estoy liada con el tema de la musica. A ver q os parecen las que hemos elegido pa la ceremonia civil: - ENTRADA NOVIO: NO SABEMOS AUN - ENTRADA NOVIA: MARCHA NUPCIAL - PALABRAS DE...
Creé un post
Hace 5515 díasMi duda es si a un semirecogido se le puede poner el velo por debajo? me caso en el ayuntamiento pero me gustaria llevarlo, es lo contrario a lo q pensaba pero no se, no hago sino soñar con el velo. que pensais?????
Creé un post
Hace 5515 díasPues basicamente es lo que hay. El unico hermano que tengo no va a estar en mi boda, se va en dos semanas aproximadamente de mision a afganistan. no queria contarlo pero me da pena que no este en mi boda, es un dia especial. Y encima con el panorama...
Creé un post
Hace 5535 díasHola guapas, estoy tan contenta que no puedo esperar mas para contaros algo. resulta que el proximo mes se me acababa la ayuda familiar y ando desesperada buscando trabajo. pues ayer me llamaron para hacer una entrevista de trabajo para trabajar en...
Creé un post
Hace 5537 díasA ver chicas no tengo claro donde sacarme las fotos para el reportaje de bodas. me caso en el ayuntamiento de candelaria y lo celebro en tegueste, asi que acepto sugerencias. una chica puso en un debate el parque de los lavaderos en el sauzal, es...
Creé un post
Hace 5539 díasHola de nuevo xicas, estoy en busca de los pendientes que es lo que me falta por encontrar para acabar ya con todas mis cosas. pero no encuentro nada en azulllllllll como sabies el ramo es azul tb, lo veis muy recargado???
Creé un post
Hace 5556 díasNovias de tenerife, he pensado que porque no nos reunimos todas en el grupo para compartir nervios y todas esas cosillas relacionadas con la boda. q os parece?os animais???
Creé un post
Hace 5557 díasHola chicas, nuestro destino de luna de miel es asturias ... a peticion de mi futuro marido!!! alguna mas tiene pensado ir a asturias, nosotros ya tenemos todo contratado, nos vamos el 6 de junio. besazos
Creé un post
Hace 5573 díasHola chicas lo prometido es deuda, aquí están todas las cositas que tengo hasta el momento. Empiezo por la invitación, primero cerrada ahora la invitación abierta seguimos.... os presento mis zapatos (el vestido...
Creé un post
Hace 5574 díasHola chicas por fin tengo una foto de mi vestido pero necesito una ayudita porque me gustaría hacerle unos retoquitos, asi que a ver que me aconsejáis. Es que no me gusta mucho pero en la tienda era lo que había y que mi...
Creé un post
Hace 5576 díasHola chicas, esto es un estrés. Empecé a preparar mi boda con 1 año de antelación, que si papeles para el ayuntamiento, que si restaurante y todo el jaleo. Tengo casi todo listo, pero estoy muy nerviosa, pero mucho mucho....
Creé un post
Hace 5585 díasHola chicas, una vez mas os pido ayuda. He estado intentando organizar que canciones poner en el desarrollo del banquete y me queda la cosa de esta manera. Os pido ayuda para las que me faltan y os pido opinion para las q tengo, eso si todas es...
Creé un post
Hace 5588 díasA ver si me podeis ayudar nuevamente. He pensado en hacer unos chupachups con gominolas para dar a personas importantes el dia de la boda y me encuentro con un gran problema. No encuentro los materiales en ningun sitio. Alguien de Tenerife que loa...
Creé un post
Hace 5638 díasHola de nuevo chicas: necesito vuestra ayuda una vez mas, a ver si podeis ayudarme. he estado pensando en la idea de poner libro de firmas en mi boda, pero me gustaría personalizarlo bastante por lo que no encuentro nada que me guste lo...
Creé un post
Hace 5641 díasHola xicas. mi boda es el 3 de junio de 2011 y ya que me habeis ayudado en tantas cosas sin saberlo de los preparativos a ver si me podeis ayudar en otra cosita mas. necesito recopilar textos para leer en una boda civil ya que el alcalde del...
Creé un post
Hace 5680 díasHola chicas alguna va a repartirlos en su boda??? me gustaria q me ayudarais si sabeis de alguna merceria donde se puedan comprar pq en internet hay prec iosidades pero no me fio yo de comprar por internet. gracias