Ir al contenido principal
Encarna
Encarna

La Laguna, Tenerife · Desde Octubre del 2010

Me considero una chica simpatica, noble y buena gente. Espero ser una mama chachi con mis peques, que tengo dos a mi Daniela y mi Jose.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2011

4730días 20hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Oeoe comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Menos mal que las rosas azules no destiñen, había pensado que eso podía dar algún problema, pero así me quedo mas tranquila. Es que son preciosas!

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4500 días

Gracias guapísima!!! Ha sido un duro golpe pero saber de otros casos da fuerzas :)

Patricia Quintero comentó en mi muro:

Hace 4572 días

Hola mi niña!! m he llevado una grata sorpresa al verte por aqui.Me alegro q haya sido taan bonito y lo hayas pasado tan bien!! yo estoy en ello... vamos a ver... Muchos besos.(Soy la prima de Dario)jijijiji

Drada comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4636 días

Hola Encarna, creo que eres la más apropiada para preguntarte algo, mira mi ilusión de siempre es llevar un ramo con rosas azules y he ido a la floristería y me han aconsejado que no lo lleve, puesto que dice que puede manchar.....me comentan que mejor que lleve flores que sean azules de nacimiento.....y veo que en el mes de abril no hay muchas....así que tendrán que ser rosas azules ¿es cierto que manchan? o debo ir a otra floristería.....Un beso

Luchi comentó en mi muro:

Hace 4653 días

q me dices?? llevo el mismo peinado?? ay que ilusion... quiero verlo!!! voy a ver si la veo en tus fotos. un besito

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4708 días

Guapa enhorabuena!!!!!Preciosa la cronica de tu luna de miel!!!besoss

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4715 días

cielo, muchas gracias eres la primera ne desearme buen dia espero que te loa hayas pasado genial bsts

Luchi comentó en mi muro:

Hace 4729 días

Muchas felicidades guapa! espero q todo saliese genial! estoy deseando ver tus fotos y leer tu cronica! un besazo y enhorabuena guapaaa!!!

Esther--- comentó en mi muro:

Hace 4732 días

Hola Encarna, ya t keda menos para tu boda, espero lo pasemos muy bien, por cierto cuando estes menos liada, dnd has comprado las cositas??? besitos

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4733 días

CIELO, Q TENGAS MUY BUEN DIA Y LO DIFRUTES, ESTAS PRECIOSA EN LAS FOTOS YA NOS CONTARAS A LA VUELTA BST

Jenny comentó en mi muro:

Hace 4734 días

HOLA ENCARNA ESTARAS SUPER FELIZ O SUPER NERVIOSA...NO LO SE PERO PASABA A DESEARTE MUCHA SUERTE Y QUE TU DIA SEA SENSACIONAL.....DISFRUTA TODO Y BESOS

Lydia Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4734 días

Ay nena tengo nervios hasta por ti, jejejeje veras que todo te sale genial asi que relajate aunke sea complicado muacksssssss, espero verte por aki que te voy a echar de menos

Evadan comentó en mi muro:

Hace 4734 días

Que te quedan ya 4 dias!!!!!!!, que bien y que nerviossss!!!!, como lo llevas con tan pocos dias ya a la vista??.Animo que te lo vas a pasar de putisima madre!!!,un abrazo

Luchi comentó en mi muro:

Hace 4741 días

11 dias!!!!!!!!!! ainss que poquitoo!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración