Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2015
Gaditana que vive por amor en Madrid!! Disfrutando la vida cada día. Y encantada de haber encontrado este compañero de viaje!!
- Novia Adicta
- 1.111 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3911 díasHoola!! ¿Alguien tendría el contacto de Jose de Chiclana para que me haga presupuesto por si podría cantarme en la ceremonia? Me encantaría!! Os dejo un enlace para que lo veais: Jose de Chiclana cantando Un besito! Gracias!
Creé un post
Hace 3912 díasHooola!! Pues eso... mi novio me pidió matrimonio aprovechando un finde que nos fuimos a desconectar, contratamos una duplex del hotel Aldealba de Mérida. Cuando menos me lo esperaba... ¿Quieres casarte conmigo?... Y una cajita preciosa... y dentro...
Creé un post
Hace 3916 díasHoola! ¿Alguien ha celebrado o ha ido alguna boda alli? Me mandaron el dossier y tiene muy buena pinta pero no tengo referencias de ninguna experiencia real. Gracias!
Creé un post
Hace 3916 díasBuenas!! Os cuento que hemos llamado al ayuntamiento para ver si era posible hacer la boda en vez de un viernes por la mañana, un sabado. La secretaria nos ha atendido muy amable y nos ha dicho que de momento solo casan los viernes por la mañana (12,...
Creé un post
Hace 3921 díasHooola! Pues os cuento que por fin hemos dado el paso y hemos iniciado los trámites para casarnos en septiembre del año que viene. Mi pareja y yo lo sabemos de hace algún tiempo, pero este año ha sido muy complicado en la familia y decidimos que...