Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 461 días
Hola buenos días Conoceís alguna tienda en Parla (Madrid) o por alrededores o por el centro de Madrid donde vendan trajes para los niños de arras? Llevo a una niña y un niño para las arras y no se donde poder encontrar vestidos. (algo económico) Me...
Hace 497 días
Hace 498 días
Buenos días !!!! Hoy os vengo con algo que se me ha ocurrido pero sigo en si hacerlo o no jajaja. Había pensado en poner una cesta tipo a la foto que os voy a poner... Algo parecido, algo similar o algo que se me ocurra a mi jaja pero algo del...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 500 días
Hola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
Hace 500 días
Hace 508 días
Buenos días grupo. Por fin otra cosita más terminada. Las pulseras ya terminadas para mis das de horno.Que os parece?Las voy a poner en la habitación de la finca, para cuando vayan llegando mis chicas y vaya cogiéndolas.Que os parece
Hace 557 días
Estos son los regalitos que daremos a los mas pequeños de la boda.... Los pondremos todos con sus bolsitas. Que os parece? Niña 1 año y 9 meses Niño de 1 año y 7 meses Niña 3 años y 9 meses Niño 2 años y 7 meses Niño de 7 años Niña de 5 años ...
Hace 564 días
Buenos días grupo hace tiempo que subir la tarjeta de agradecimiento que vamos a poner en nuestra boda Pues ya la tenemos en nuestras manos.... Y así ha quedado para ponerla en cada sitio para cada invitado En la foto parece muy grande pero luego en...
Hace 579 días
Buenas noches. Por fin vuelvo por aquí... He estado un poco liada con el trabajo y sin tiempo. Vengo a contaros que ya encontré mis zapatos de novia y no puedo estar ma feliz de ellos. Aquí os dejo unas fotitos espero que os gusten.
Hace 586 días
Hola buenas tardes grupitooooo. 🥰 El sábado fue el cumple de mi pareja y le regale estos gemelos para el gran día. Nos encanta el gimnasio a los dos pero mucho más a él.Y por eso les compré estos en forma de pesas.Que os parece 🥰
Hace 596 días
Buenos días de nuevo comuu Cómo ya sabeis me queda justo un añito para el gran día. Os voy a pasar nuestra invitación de boda. A ver qué os parece. Y luego por detrás ya viene todo escrito
Hace 605 días
Buenos días mi gente... Hoy vengo a enseñaros unas perchas personalizadas que son de lo más bonito que he encontrado. Estoy enamoradísima de las perchas, cuando las vi me encantaron pero al tenerlas en mano sin más bonitas que como se ven en foto....
Hace 639 días
Buenos días comunidad. Me paso hoy por aquí para que me ayudéis. Queremos hacernos unos fotos como la foto que os voy a poner.Lo que no se en donde hacerlas si en un parque o en casa...La cosa es que las queremos hacer nosotros mismos sin...
Hace 641 días
Buenas buenas nuevamente. Me paso por aquí para dejaros el itinerario que hemos decidido hacer nosotros. Nosotros en vez de meter el itinerario en las invitaciones cómo en muchas bodas hemos visto...Que luego se queda así sin mas en el sobre. Hemos...
Hace 641 días
Buenos días a todooooosssss!!! Hoy me paso por aquí para dejaros nuestros capitanes y capitanas de mesa. Compramos estos mini caballetes en SHEIN Y vamos hacer algo parecido con la foto que os he puesto del caballete pero con los capitanes y...
Hace 654 días
Buenos días me vuelvo a pasar por aquí para dejaros ahora lo que voy a llevar juntos con mi ramo de flores. Mis abuelas ya no están conmigo para.mi han sido un ejemplo a seguir y super importantes. Ya que no pueden disfrutar conmigo este día tan...