Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 167 díasQuien lo diría pero si.... Hoy justo 2 meses de dar el sí quiero con mi marido.El tiempo pasa volando y seguimos recordando todo como si hubiera sido ayerHoy lo celebraremos con alguna cenita romántica.Él está trabajando y ya le dije que hoy es un...
Creé un post
Hace 175 díasEstamos super agradecidos de cómo nos trataron y el reportaje que nos hicieron la verdad que un 10 de 10.
Creé un post
Hace 197 díasHola a todos Os dejo por aquí lo que regalamos nosotros el día de nuestra boda. Empezamos con la hora del corte decoramos y regalamos unos sobres que dentro de los sobres había una foto de cada invitado, agradeciéndoles que hubieran venido en nuestro...
Creé un post
Hace 197 díasBuenaaasss buenassss Como va de rápido el tiempo hoy justo ya hacemos 1 mes que nos casamos y parece ayer que estábamos en los días previos para casarnos se ha pasado el mes super rápido.
Creé un post
Hace 199 díasBuenas tardes!!! Hoy vengo a contaros algo que pasó en la boda... que me sentó bastante mal la verdad Nos fallaron dos personas a última hora. Un chico que es el novio de una amiga porque se le murió su abuelo. (Es entendible y por lo menos fue mi...
Creé un post
Hace 201 díasBuenos días. Ayer estuvimos con el fotógrafo y nos dio un avance del reportaje de la boda. Las fotos están preciosas nos han dicho que entre 3-4 semanas ya lo tenemos todo. Deseando tenerlo todo y enseñaros un poquito de nuestro gran día ❤️❤️La...
Creé un post
Hace 212 díasBuenas tardes nuevamente Vengo a contaros que me estoy volviendo loca porque nos dijeron que teníamos que presentar los papeles de casarnos por lo civil en torreón de la calzada en nuestro juzgado de parla.... estoy como loca por que no me cogen el...
Creé un post
Hace 212 díasBuenos días gentecilla Como veis ya han paso 15 días del gran día ya 15 días que llevamos casados. Con ganas de que el fotógrafo nos de las gotitas y poder enseñaros algo de nuestro gran día. Cuánto tardaron a vosotros en daros el reportaje?
Creé un post
Hace 224 díasBuenos días como ya sabéis sigo de luna de miel jajaja Pero quería venir a contaros un poquito mi experiencia con la finca contratada de nuestro gran día. Ismael ha sido siempre super atento con nosotros desde el día uno ,no tenemos queja ninguna de...
Creé un post
Hace 228 díasBuenos días mi gente. Por fin llegó el gran día hoy ya es el día de darme el sí quiero con mi futuro marido. Será un día lleno de muchas alegrías.Mi futuro marido está deseando verme con el traje de novia porque no se imagina verme de blanco y está...
Creé un post
Hace 229 díasAyer no prepararon una sorpresa mi madre mis tías mis primas y unas amigas a mi chico y a mi..... ya que el sábado es la boda nos hicieron una sorpresa Habíamos quedado con unos amigos a tomar algo y resulta que se presentaron todos los demás y nos...
Creé un post
Hace 235 díasBuenos días mi gente A tan solo 1 semana para el gran día. Los nervios cada vez van a más y másY ahora me viene el agobio....porque? Porque nos sabemos el baile y todo lo que vamos hacer y ayer estuvimos ensañando y a mí se me olvidó todo el baile...
Creé un post
Hace 243 díasBueno mi genteeeeee Más nervios no puedo tener ya es una cuenta atrás que va a pasar más rápido.... Ya me quedan tan solamente 15 días para el gran día.Estamos nerviosos yo estoy más nerviosa que mi pareja pero pensábamos que no llegaría el día y ya...
Creé una encuesta
Hace 250 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
Creé un post
Hace 259 díasComo corre el reloj.... ahora sí que siiiiii Tan solo me queda 1 MESY puedo decir que me acaban de salir unos nervios increíblemente brutales.Estoy a las puertas de dar el si quiero con el hombre de mi vida.
Creé un post
Hace 259 díasHola holaaaa Hoy vengo por aquí para dejaros esta maravilla... Nosotros vamos a realizar el ritual de arena por lo civil y hoy ya tengo en mis manos lo que encargué....Me super encanta le vamos a poner nuestra arena será de la playa en donde...