Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 155 días
Hola a todas! Vengo a pediros recomendaciones sobre batas de novia que no cuesten 200 euros... Se que me vais a decir Shein pero ya miré y se ven todas de muy mala calidad (la tipica tela brillante que se arruga) además que personalmente no soy muy...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 175 días
Estamos super agradecidos de cómo nos trataron y el reportaje que nos hicieron la verdad que un 10 de 10.
Hace 197 días
Hola a todos Os dejo por aquí lo que regalamos nosotros el día de nuestra boda. Empezamos con la hora del corte decoramos y regalamos unos sobres que dentro de los sobres había una foto de cada invitado, agradeciéndoles que hubieran venido en nuestro...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 215 días
Buenos dias, Ya tenía ganas de compartir con vosotr@s más detallitos de mi día. En este caso hoy vengo a enseñaros los gemelos de mi chico. Que como buen gammer no podían ser de otra manera; La verdad es que me sorprendió que sorprendieran tanto...
Hace 229 días
Ayer no prepararon una sorpresa mi madre mis tías mis primas y unas amigas a mi chico y a mi..... ya que el sábado es la boda nos hicieron una sorpresa Habíamos quedado con unos amigos a tomar algo y resulta que se presentaron todos los demás y nos...
Hace 259 días
Hola holaaaa Hoy vengo por aquí para dejaros esta maravilla... Nosotros vamos a realizar el ritual de arena por lo civil y hoy ya tengo en mis manos lo que encargué....Me super encanta le vamos a poner nuestra arena será de la playa en donde...
Hace 263 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 267 días
¡Hola Comu! 🤗 Si aún no habéis oído hablar de esta idea... ¡atención! Porque puede ser uno de esos detalles originales y divertidos que marquen la diferencia en vuestro gran día 💥 Se trata de crear un periódico personalizado con anécdotas vuestras,...
Hace 302 días
Buenos días mis niñas que tal van los preparativos? Pues yo os voy a enseñar como tengo ya preparados las mesas para que sepan donde se sientan cada uno lo hice con canva y solo me queda pasarlo a la finca para que me los pongan ellos. A ver que os...
Hace 353 días
Hola buenas tardes de domingo a todos!!! Necesito ayuda. Nuestra idea es a la hora del cóctel que cada invitado coja su sobre con su nombre... ya que dentro de cada sobre va un detalle para cada invitado.En post anteriores ya lo comenté que íbamos...
Hace 397 días
Buenos días mi gente hoy llevo despierta desde muy pronto y me he puesto hacer lo del Glitter bar ya que estoy librando he preparado las dos cestas con los botes pero mi duda es si ponerle algo más o no ponerle algo más a los botes y a las cestas....
Hace 405 días
Buenos días mi gente. Hoy ya me puse con las manualidades para el glitter bar jajaja Ya que tengo un ratito libre por la mañana antes de irme a trabajar.Hoy vengo a enseñaros las cestas jaja Acabo de pintar dos cestas de fresas ahora espera a que se...
Hace 415 días
Buenos días mi gente hoy vengo para que me ayudéis he pensado que para glitter bar vamos a poner dos cestas de las fresas y las vamos a pintar. Mi duda es.... con qué pintura puedo pintarla para que cubra bien y no se vaya la pintura? La cesta es...
Hace 421 días
Hola hola de nuevo jajaja Quería preguntaros si sabéis cómo se llama esta tela para poder comprarla
Hace 428 días
Hola buenos días Sabéis donde puedo encontrar un cuadro o listón de este estilo o algo parecido para poder hacer yo el seatting plan que salga económico?
Hace 444 días
Buenas tardes mis chic@s. Pues ya volvimos de la prueba del menú no podemos estar más agradecidos y super contentos con el trato que nos han ofrecido super atentos,cariñosos y sobre todo la comida espectacular, hemos salido muy contentos pero sobre...