Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un... Ver más
Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un cielo y mi mejor amigo y comprende y ama mi locura y le gusta provocarla
- Novia VIP
- 7.614 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3767 díasBuenas! OS voy a proponer una especie de juego para reírnos un poco y para contarnos cosas sobre nuestras bodas. Aunque las parejas estén de acuerdo en casi todo siempre hay algo en el que alguno tiene que ceder un poco, normalmente son chorradas....
Creé un post
Hace 3767 díasBuenas chic@s! Después de mi momento de agobio de ayer hoy ya puedo decir que ya se está abriendo nuestro expediente matrimonial. No ha habido ningún problema y estamos felices! Ahora sólo queda que mañana digan que podemos casarnos el 16 de julio en...
Creé un post
Hace 3768 díasBuenas noches. Escribo porque necesito desahogarme ya que estoy con un nudo en el estómago que me está volviendo loca. OS explico. En octubre fuimos con todos los papeles deldel mundo mundial al registro civil para pedir cita para la apertura de...
Creé un post
Hace 3768 díasBuenas gentes! Cómo estáis? Estáis pensado ya en el maquillaje del día B? Yo lo tengo bastante, bastante claro... Peeeeero... Mi maquillador me pide ejemplos de lo que quiero y no encuentro imágenes de lo que quiero exactamente en imágenes y si...
Creé un post
Hace 3781 díasBuenas a tod@s! Pues eso que quedan 200 días para el 16 de julio de 2016! Poco más de 6 meses y medio! Para las que OS casáis este día tan bonito que sepáis que el marcador de aquí va un día antes porque no cuenta el día de más del año bisiesto. Así...
Creé un post
Hace 3796 díasBuenas novias y novios! Os propongo un juego o más bien una puesta al día para todos. Vamos a ir diciendo que es lo último que hrose hecho para la boda y así saber como vamos de avanzados o aconsejar a otros. Empiezo yo... Lo último que he hecho para...
Creé un post
Hace 3800 díasBuenas a todo el foro! A ver OS cuento, creía que no me iba a enamorar nunca de unos zapatos para la boda, pero lo he hecho y se salen de mi presupuesto. Cuestan 160 y no quería gastarme más de 100. ¿Sabéis donde los puedo encontrar o dónde me los...
Creé un post
Hace 3803 díasBuenas gentes! Tengo un problema, me han recomendado un sitio para las letras grandes en poliespan pero cuestan 130 euros y a mí no me parece mal pero a mí chico le parecen una pasada y buscamos un sitio donde nos hagan un H una & y una D a un...
Creé un post
Hace 3815 díasBuenas gentes Hacía mucho que no os pedía favoresfavores pero es que hoy hemos tenido una idea muy chula y no sé como llevarla a cabo. Nuestra boda va a estar inspirada en el cine y como lo de la tarta se nos sale de precio para tener un detalle...
Creé un post
Hace 3828 díasBuenas novias y novios! Necesito vuestra ayuda y sapiencia y es que yo sé que aquí me solucionáis todo. Tengo las canciones que quiero que suenen en nuestra boda muy claras y voy a pedirle a una prima que es violonchelista que toque en la ceremonia....
Creé un post
Hace 3831 díasBuenas gentecillas! La semana pasada nuestra magnífica fotógrafa nos hizo una sesión de prepreboda jajaj la preboda en si ya será el año que viene cuando haga buen tiempo, pero con este adelanto ya estamos encatadisimos y muy felices y quería enseñar...
Creé un post
Hace 3837 díasBuenas noches! Much@s sabéis que he tenido problemas y dudas con mi ramo de novia. Lo quería de tulipanes rojos naturales y esto me daba muchos problemas. Que si se iban a marchitar, que mejor preservados, que si mejor lo lleves poco tiempo y así...
Creé un post
Hace 3840 díasBuenas a todos y todas! Estoy dándole vueltas a una de las cosas que más me preocupan de mi look de novia, los zapatos. Me caso en pleno verano, el 16 de julio, y mi madre insite en que me compre unas sandalias bonitas, pero es que a mí me...
Creé un post
Hace 3847 díasYa he contado lo maravilloso que fuevefue ell día de ayer. Pero como el ying y el yang todo lo bueno tiene su parte mala. En mi caso, lo negativo ha sido que me he dado por vencida. Mi gran sueño era que mi ramo de novia fuesen 9 tulipanes rojos...
Creé un post
Hace 3847 díasBuenas gentecillas! Ayer tuve un día completito, completito. Todo empezó conmigo despierta a las 7:10 para ir al fisio y acabó conmigo acostándome a la 1:10... Sin parar jaja Pues después del fisio volví a casa y nos preparamos para ir a la feria de...
Creé un post
Hace 3858 díasBuenas a todas y a todos! Hoy ha sido un día de pequeño avance. Por fin, después de mucha pelea y lucha e insomnio por fin hemos ido al registro civil a que nos den cita para abrir el expediente. Hemos llegado a la 8:45 y había una cola interminable...