Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Pili
Hace 5453 días
Creé un post
Hace 5456 díasHola chicas Uffff... a dos meses de mi boda me estan entrando dudas, dudas y mas dudas. No se si he elegido el restaurante correcto, el menú correcto, los detalles correctos... me como la cabeza demasiado!!! Lo único que se que he...
Participé en el post de Marina
Hace 5457 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5459 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5459 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 5469 días
Participé en el post de Núria
Hace 5470 días
Participé en el post de Ester
Hace 5470 días
Creé un post
Hace 5470 díasHola a todas Bueno, pues yo creo que el título del post ya lo dice todo, no?? Os cuento, llevo 3 años trabajando en la empresa y mi trato con mis jefes (matrimonio) no es muy cercano, digamos que es el correcto que hay que tener entre...
Participé en el post de Virginia
Hace 5470 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5473 días
Creé un post
Hace 5473 díasLo dicho, aquí empieza mi tanda de preguntas chorronas - El prendido del novio lo pone la novia al novio cuando la novia sale del coche?? el padrino ya lo llevará puesto de casa, no??? He visto madres poniendo el prendido a sus hijos. -...
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5474 días
Creé un post
Hace 5474 díasChicas, que peinado vais a llevar en vuestro día mas especial????? Decirme, a ver si cojo alguna idea, si teneis foto mejor!!
Creé un post
Hace 5475 díasMi amiga es peluquera y ella va a ser quien me peine el día de mi boda. Me ha hecho una pruebas y al final teníamos decidido que iba a ser un semirecogido lateral, digamos que como una coleta en un lado pero que iba saliendo desde arriba (no como si...