Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1510 díasHola!!! Sabeiais decirme cual es la mejor isla de Maldivas y el mejor hotel?? Esque hay tantas islas y hoteles...Preferiamos el alojamiento: beach villa con piscina privada, en lugar de las water villa. Con todo incluido.Gracias!!
Creé un post
Hace 1513 díasHola! Habeis viajadi con la agencia Travelcat? Cuál es vuestra opinión? Si es asi, que viaje habeis hecho con ellos? Nosotros estamos valorando la opción de Egipto y Maldivas, por si alguien lo ha hecho para saber que tal les fue. Gracias!!
Creé un post
Hace 1521 díasHola!!! Alguien a abierto expediente matrimonial mediante notario? Conoceis que tipo de preguntas os hacen en la primera entrevista conjunta, luego la individual, y despues con los testigos? En dos semanas tenemos que ir a la primera entrevista...
Creé un post
Hace 1523 díasHola! Alguien sabe como crear invitaciones de boda individual mediante QR, estilo a la imagen que adjunto? Yo enviaría el enlace de QR por whatsapp a cada persona y luego sus respuestas que me lleguen por email.Porfi, si alguien sabe que me diga!!...
Creé un post
Hace 1526 díasHola!! Quiero hacer la confirmación de asistencia via web. Me recomendais que use la web que ofrece bodas.net o habeis usado otras paginas parae crearla?Me gusta el tema de tener nuestro propio dominio, y queriamos poner en plan varias encuestas,...
Creé un post
Hace 1527 díasHola!! Que agencia de viajes recomendais para que trasmiten todo el viaje online?? Gracias!
Creé un post
Hace 1528 díasHola, qué destinos recomendaríais para viajar la primera quincena de Octubre? De primero ver cosas y de segundo terminar en playa paraíso! Gracias!!
Creé un post
Hace 1528 díasHola!!! Que combinación hariais con las Islas Seychelles???
Creé un post
Hace 1533 díasHola!!! Necesito vuestra ayuda y opiniones. Estamos dandole vueltas al viaje de luna de miel, y todavia no tenemos claro el destino.Nos guataria la primera parte del viaje ver cosas y terminar los últimos 5 dias en alguna playa paraíso. (Tipo...
Creé un post
Hace 1543 díasHola, recomendación de combinados con Maldivas? Y que zona de Maldivas es la mejor? Gracias!
Creé un post
Hace 1545 díasHola! Alguien que vaya de viaje a Tanzania y Zanzibar? Con que agencia lo ha cogido? En que precio aprox. suele salir? Y que ruta y zonas vais a visitar? Gracias!!
Creé un post
Hace 1546 díasHola! Necesito vuestra ayuda! Cómo puedo conseguir el "Certificado de fe de vida y estado"? Estoy abriendo el expediente matrimonial por notario y he sacado toda la documentación necesaria online mediante clave permanente. Pero no consigo como sacar...
Creé un post
Hace 1549 díasHola! Sitios chulos para la preboba que no sean los mismos de siempre! Gracias!
Creé un post
Hace 1553 díasHola! Sabeis cuanto tiempo tarda el colegio notarial de Madrid en darte la asignación del notario, y luego el notario cuanto tiempo tarda en darte el expediente matrimonial? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1564 díasHola! Con qué agencia de viajes habéis cogido o teneis pensado coger el viaje de luna de miel? Y también alguna idea del destino elegido? Somos de Madrid, y nuestro viaje seria la primera quincena de Octubre, por esas fechas que destinos recomendais?...
Creé un post
Hace 1578 díasHola!! Ayuda! Ideas para regalos de invitados tanto para hombres y mujeres. Gracias!