Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2021
- Novia VIP
- 5.826 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 598 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
He votado una encuesta
Hace 598 días¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y me preguntaba si encargar también un centro para la...
He votado una encuesta
Hace 598 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
He votado una encuesta
Hace 598 días¡Hola parejas! Hoy quiero saber quién de l@s d@s disfruta más poniéndose el delantal y estando entre fogones 😜 Decidme: ¿Quién es más cocinillas? ¿Tu pareja o tú? ¿Cuál es su...
He votado una encuesta
Hace 598 días¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo pondremos nosotros) donde indica a qué mesa deben...
He votado una encuesta
Hace 609 díasHola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la clase de 2-3 añitos, con los que un día fueron mis...
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s?...
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.....
He votado una encuesta
Hace 615 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 615 díasMe gustaría saber idea para capitán de la mesa Gracias
He votado una encuesta
Hace 615 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la boda jajaja En un principio mi abuela me iba a...
He votado una encuesta
Hace 615 díasHolaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los dos?? Tengo muchas dudas!
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...