Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2021
- Novia VIP
- 5.826 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 622 días
Hoy vengo a enseñaros el regalo que le vamos a hacer a la persona que nos casa (además de la noche de hotel donde nos casamos). Para ello os cuento una pequeña historia: La chica que va a 'oficiar' la ceremonia fue una compañera de trabajo con la que...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 904 días
Goma comu! Estoy planteándome hacer una chauedta vaquera personalizada, me gustaría bordada, no pintada, y poder darla uso después… ¿Conocéis a alguien? Si es de madrid mejor..Os dejo dos ejemplos, y gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Bea
Hace 968 días
Hola! Pues sí ya pasó el día y puedo confirmar que fue el mejor día de nuestras vidas! Me casé el sábado 2 de septiembre y como me temía llovió. Es verdad que cuando me desperté y vi que estaba lloviendo me puse un poco triste porque aún tenía la...
Hace 971 días
Hola chicas! Que nervios que ya en menos de 24 horas me caso!!👰🏽♀️ Ayer ya llevamos todo a la finca y aproveché para hacer fotos a lo que hemos ido haciendo y comprando para la fiesta. El cartel de bienvenida Los regalos para los niños, el libro y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 973 días
Necesito por favor ideas para dar un detalle a los niños así más grandecicos porfa estoy súper nerviosa, súper ataca y súper perdida gracias
Subí una foto en el post de Eva
Hace 974 días
Hola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
Hace 978 días
Hola chicas! A pocos días de la boda me he puesto con el seating plan. Quería hacerlo yo porque vi la idea por aquí y me encantó. Lo he hecho pidiendo un vinilo y pegándolo a un lienzo. El problema es que no sé si por el calor o porqué se ha empezado...
Hace 982 días
Hola! A menos de 12 días ya tengo casi todo listo. Una cosa que me preocupaba eran los detalles de los invitados porque tenía muchas cosas en la cabeza pero no sabía cómo iba a quedar, pero estoy bastante contenta. Mi idea era dar algo personalizado...
Hace 984 días
Hola! Os sigo contando la segunda parte del viaje. Decidimos la isla Mauricio cómo la parte de “relax” del viaje. Y nos impresionó para bien porque no nos la imaginábamos tan bonita. Esta parte del viaje la cogimos por nuestra cuenta ya que nos...
Hace 985 días
Hola! Cómo ya os he comentado por razones de trabajo nos tuvimos que casar antes de la celebración, por lo que también hicimos la luna de miel antes. Ya de vuelta is puedo decir que ha sido el mejor viaje de nuestras vidas.Decidimos hacer un viaje...
Hace 985 días
Hola a todas! Espero que estéis pasando unas vacaciones geniales y aprovechando para ir avanzando cositas de la boda. A mi ya sólo me quedan unas semanas para el gran día. Aunque por tema de trabajo legalmente nos casamos el 7 de Julio. Nuestra idea...
Hace 1060 días
Hola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
Hace 1112 días
Hola grupo! Hoy os escribo muy emocionada porque hemos recibido las fotos de la preboda y no puedo estar más contenta con el resultado. Lo pasamos muy bien y creo que eso queda reflejado en las fotos también. Además nos ha servido para conocer al...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1146 días
¡Buenas tardes chicas! Habíamos pensado en regalar a los invitados unos llaveros con la inicial de cada uno, hechas con resina epoxi. Fuimos a preguntar y nos dijeron que se nos iba a ir de precio.. pero aún así, creo que podría quedar chulo y...
Hace 1235 días
Hola! Pues cómo dice el título ya tenemos las invitaciones. Las pedimos a mi boda viajera ya que la temática de nuestra boda es eso, los viajes. Son preciosas pedimos tanto la invitación estilo billete como la carpeta que es preciosa. Después...
Hace 1341 días
Hola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y quería consultaros qué modelo os gustaría más. El de...