Ir al contenido principal
Bea
Bea

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

264días 7hrs
L
Regalo boda
Lidia, El 24 de Marzo de 2024 a las 22:21

Buenas noches, a parte del regalo que vamos a dar queremos dejar un detalle dentro de una mini caja en las mesas para cada invitado pero no se meter ¿Me podeis ayudar?

Bea, lunes 25-Mar-24 9
Judith
Boda lluviosa
Judith, El 25 de Marzo de 2024 a las 09:13

Hola, chicas. Nos casamos este domingo y al final... Dan lluvias, bastante además. A alguna más le ha pasado? Pedisteis disfrutar igualmente? Estoy un poco triste por eso.

Elisabet, miércoles 27-Mar-24 15
Anna
Justificante para invitado
Anna, El 25 de Marzo de 2024 a las 15:10

Hola, tengo un invitado que me pide un justificante para que pueda asistir a nuestra boda. Se lo piden en el trabajo. Sabeis como conseguir un modelo o como hacer el justificante? Gracias

Raquel, miércoles 27-Mar-24 40
Susana
Luna de Miel Disney Orlando + Punta Cana🍯🌛
Susana, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:55

Hola a todxs !! Nos casamos en Julio de este año. Después de la boda vamos a hacer un viaje chiquitito a la costa española porque el gordo lo estamos gestionando para noviembre. Como comentamos, no...

Carolina, sábado 23-Mar-24 16 1
ANDREA
Fotógrafo... que es lo más importante a considerar
ANDREA, El 17 de Marzo de 2024 a las 14:43

Hola chicas!!! Estoy por ponerme a ver opciones de fotógrafo y aunque voy con tiempo quiero saber que consideraciones especiales debo tener al momento de pedir presupuesto y esas cosas, aun no se que...

Bea, lunes 18-Mar-24 8
Ruth
Asignar asientos o no
Ruth, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:22

¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...

Júlia, lunes 29-Abr-24 109 3
Sara
Bajas invitados
Sara, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:41

Hola, éramos más o menos 120 invitados y si llegamos a 90 serán muchos. Estoy muy rallada por si siendo poca gente, la gente se aburra más o no se. Os están cancelando mucha gente a vosotros?...

Alexandre, martes 2-Abr-24 46
Gisela
El vídeo de nuestra boda está tardando demasiado
Gisela, El 15 de Febrero de 2024 a las 11:06

Mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2022 y todavía estamos esperando el video de la boda... Nos hemos puesto en contacto varias veces y siempre con la misma escusa de "el 2022 fue un año muy duro...

Paula, viernes 19-Abr-24 52
M
Mochila 50l Thailandia
Marta, El 14 de Febrero de 2024 a las 14:29

Hola chicas, ya escribí hace unos meses que nos ibamos en septiembre a Thailandia. Poco a poco estamos montando todo el chiringuito, bueno en realidad mi chico es el encargado. Tenemos vuelos, algunos...

Sofia, sábado 17-Feb-24 15
Beatriz
Ramo de novia
Beatriz, El 3 de Febrero de 2024 a las 13:19

Hola chicas!! Escribo por aquí para compartir que acabo de reservar el ramo con Bohemia Flor! La conocí a raíz de un comentario de una chica de por aquí y me encantó su trabajo. El caso es que ha...

Osa, domingo 4-Feb-24 13 1
Desiré
¿Calzado cómodo para invitad@s?
Desiré, El 1 de Febrero de 2024 a las 11:01

Buenas!! Cómo buena invitada en las bodas, siempre lo doy todo💃🕺, pero acabo con los pies reventados👠. Así que, como en alguna boda lo he visto, me parece muy curioso poner algún calzado cómodo🩴 por...

Chanclas 🩴

14%

18 votos

Manoletinas 🥿

9%

11 votos

Tipo "esparteñas"

17%

22 votos

No poner nada

60%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Feb-24 32
Maria
Llamadas e internet en Kenia-zanzibar
Maria, El 30 de Enero de 2024 a las 17:15

Hola a todos! Nos vamos de luna de miel a Kenia-Zanzibar y me gustaría saber si alguien a hecho este viaje y como ha gestionado el tema para poder llamar. He leído que hay una compañía que se llama...

Maria, miércoles 31-Ene-24 9 1
Cristina
¿Con o sin mesa dulce?
Cristina, El 29 de Diciembre de 2023 a las 09:27

Ayuda! Tengo contratado aperitivo, comida y launch de cena… he pensado que la mesa dulce se quedaría entera si la ponemos…. ¿Que opináis? Los que opinéis que si, alguna empresa que me recomendéis en...

Si! Pon mesa dulce

85%

142 votos

No pongas mesa dulce

14%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Dic-23 21
V
Islas mauricio
Vanesa, El 12 de Diciembre de 2023 a las 14:48

Hola chic@s!! Queremos hacer el viaje a las islas Mauricio pero no sabemos si en agosto hace buen tiempo o no? Alguien ha ido en esa fecha a las islas Mauricio? Graciass

Vanesa, viernes 22-Dic-23 16
R
Fotógrafo
Raquel, El 4 de Diciembre de 2023 a las 12:34

Hola!! Estamos buscando un fotógrafo que sea económico en Zaragoza. Agradecería mucho la ayuda. Gracias!!

Aida, sábado 9-Dic-23 6
Sandra
¿Quién se implica más en los preparativos?
Sandra, El 24 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novios! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y...

Sonia, miércoles 3-Ene-24 317
Sandra
¿Quién es más tímid@ para las fotos?
Sandra, El 24 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test de pareja? 😛 Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos ❤️ Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un...

Sonia, miércoles 3-Ene-24 324 1
Sandra
¿Quién tiene ya su look para el gran día?
Sandra, El 24 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos participando en el test de pareja tan divertido! 😍 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: ¡El look nupcial! ❤️ ¿Quién tiene ya...

Sonia, miércoles 3-Ene-24 350
Mai
Planes para el 1° aniversario de bodas
Mai, El 21 de Noviembre de 2023 a las 12:51

Hola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un...

Comida o cena 🍽️

48%

70 votos

Un viaje ✈️

48%

71 votos

No haremos nada ☹️

1%

1 voto

Haremos otra cosa 😜

3%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Dic-23 28
Pablo
Duda de viaje entre Sri Lanka + Maldivas o Kenya + Zanzíbar/mauricio
Pablo, El 14 de Noviembre de 2023 a las 12:31

Hola! Estamos en la fase final de decidir el viaje, y tenemos la duda de ir a Sri Lanka 8 días y 5 a Maldivas, o la opción de ir a Kenia primero y acabar en Zanzíbar o Mauricio. Los precios son muy...

Bea, lunes 27-Nov-23 24 1
Angbor
Chaqueta vaquera bordada
Angbor, El 6 de Noviembre de 2023 a las 22:21

Goma comu! Estoy planteándome hacer una chauedta vaquera personalizada, me gustaría bordada, no pintada, y poder darla uso después… ¿Conocéis a alguien? Si es de madrid mejor..Os dejo dos ejemplos, y...

Aida, domingo 17-Dic-23 17 1
Valeria
Avances: Hora loca. Parte 1
Valeria, El 1 de Noviembre de 2023 a las 21:51

Para amenizar un poco más el momento de la barra libre decidí montar la "Hora Loca" por mi cuenta comprando unos cuantos accesorios. La primera parte la compré en Shein 15 gafas de colores con forma...

Alicia, domingo 5-Nov-23 24 3
Noelia
Viaje a Tailandia
Noelia, El 1 de Noviembre de 2023 a las 23:13

Me gustaría saber alguien de aquí ya ha ido a Tailandia y que me digan que les ha parecido. Gracias

Julia, lunes 6-Nov-23 14
.
¿Fotomatón o plataforma 360°?
., El 31 de Octubre de 2023 a las 16:48

¡Hola! ¿Qué preferís para la barra libre ¿El fotomatón o la plataforma de video 360°? Si es lo del vídeo 360° no sé si es mejor la "básica" que te subes a una plataforma o la aérea, que no hay que...

Ángel, domingo 10-Dic-23 20
Nina
Cómo vestirse para la preboda
Nina, El 31 de Octubre de 2023 a las 07:57

Holaa, Novias que hagáis la preboda en otoño, como os habéis vestido? Me dais ideas? Combinados entre vosotros o cada uno a su rollo? Vestido largo o pantalón? Colores? Estoy perdidisima. Gracias! Os...

Valeria, jueves 2-Nov-23 21
Natalia
y ya pasó...
Natalia, El 31 de Octubre de 2023 a las 12:59

Nuestra aventura empezó el día 27 de octubre a las 7 de la mañana. El día anterior fue un auténtico caos, cerrando todo lo indispensable, haciendo maletas, recogiendo personas que venían desde lejos...

Isabel, sábado 11-Nov-23 24 1
Ester
Transfer en Orlando y Riviera Maya
Ester, El 30 de Octubre de 2023 a las 18:23

Buenas tardes comunidad, a puntito estoy de ir de luna de miel y me han entrado las dudas porque no sabemos bien cómo gestionar el tema de transfer del aeropuerto al hotel ni en Orlando ni en Riviera...

Bea, martes 31-Oct-23 2
Kamelia
Invitaciones de Boda que se pague cada uno lo suyo o lo pagan los novios ?
Kamelia, El 30 de Octubre de 2023 a las 22:39

Buenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar...

Menú que cada uno se paga

3%

6 votos

Paga los novios el menú

97%

200 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Nov-23 59
Sara
Preboda
Sara, El 27 de Octubre de 2023 a las 20:02

Comuu!! Estoy súper emocionada nos han pasado hoy las fotos del preboda y nos encantan como han quedado y que haya salido nuestro perrihijo 😍 Os dejo alguna foto Os gustan? 😍

Marina, miércoles 1-Nov-23 68
Kike
¿Fotomatón o Giro 360°?
Kike, El 25 de Octubre de 2023 a las 19:32

¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!

Fotomatón

83%

201 votos

Giro 360°

17%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Dic-23 42
A
Tacones o no
Andrea, El 22 de Octubre de 2023 a las 16:37

Buenas yo no estoy acostumbrada a llevar tacones entoces no se si llevar zapatos de novia con tacon o sin tacon vosotras que haríais?

Bea, miércoles 25-Oct-23 65
A
Alguna novia que lleve gafas
Andrea, El 23 de Octubre de 2023 a las 20:00

Hello me han puesto gafas hace dos meses y quería preguntaros si alguna de las novias de por aquí lleva gafas de normal y si las llevo el día de la boda gracias mil

Marina, lunes 30-Oct-23 32

Grupos generales

Inspiración