Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1401 días
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en cuenta 😏 ¿Novio con calcetines de colores o...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1413 días
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1430 días
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1444 días
He votado una encuesta
Hace 1444 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
Participé en la encuesta de D. Victoria
Hace 1451 días
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...