Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1123 díasHolaaaaaa ! Alguna que allá lavado en la bañera de su casa el vestido solo los bajos y la cola. Saber que productos uso y como le quedo. Es para la post boda darle una agua después de la boda. Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1127 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 1135 días
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasPues eso parejitas este es un tema tabú normalmente pero todos sabemos que una boda es un toma y daca de gastos continuos para todas las parejas pero… sí que es cierto que algunos según lo que os pude leer si que sacasteis algo de dinero después del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1144 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Viviana
Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1144 díasAmoreees!! Necesito vuestra ayuda! Os cuento... Yo tenía claro con que canción entrar, pero no hay versión mas lenta de la que quería asi que me puse a buscar alternativas, cuando creía que ya la tenía que era Perfect de Ed sheeran en versión español...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1159 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1159 díasHolaa! Me recomendáis alguna tienda barata para un cojon bordado como este!! Gracias
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola chicas! hoy husmeando por internet me topo con que Tamara ya ha decidido casarse, y ha escogido el día y todo.Es una chica muy muy famosa, peculiar que creo que no deja indiferente a nadie: o te parece graciosa o te parece cargante jeje y que...
Creé un post
Hace 1173 díasHola a todas! Va entrar novio + madre del novio Luego mi madre (madre de la novia)+ mi hermana que es mi dama de honor y luego;yo y mi padre Que canción pondríais para la entrada de mi madre y mi hermana? Gracias
Participé en el post de Mercedes
Hace 1179 días
Participé en el post de Laura
Hace 1179 días