Ir al contenido principal
Cordobesa!
Cordobesa!

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010

Una cordobesa viviendo fuera de su tierra querida. Y loquita por casarse!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4775días 10hrs

MARI comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Holaaaaa paisanaaa!!! Muuchas gracias por comentarme mi murito,jajajaja Ufff ojalá y haga un buen día el 26/5/2012 porque Mayo ya se sabe, o te asas de calor o te cae una tormenta, pero cruzaremos los dedos y que haga un bonitooo día de mayo!!! Que bien que ya estés casaitaaa ehh!! qué tal la vida de casada?? Cuenta cuenta!!!!jajajajaja Besiiiitos

Mari Carmen comentó en mi muro:

Hace 4724 días

muchas gracias cordobesa!! veo q tu gran dia ya pasó! y seguro q fue precioso! pff cuando menos kiera acordar tengo el mio aqui encima!!bess!!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4754 días

guapa ya vi tu croncia, mu chulaa!! me alegro q todo fuera tan maravilloso!!!! disfrutad mucho cada dia del resto d vuestra vida!! ;-P

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4767 días

Supongo que estareis de viaje de novios, espero que lo hayais pasado genial y que todo haya salido perfecto...muchas felicidades guapa y bienvenida al club!! besos

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4774 días

felicidades guapa!!!! q pases el dia mas feliz d tu vida!!! viva la noviaaaa

Amapola comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Muchaaas felicidades, ya llegó vuestro día!! :D Q disfruteeeeeeeeeeis muchíiiiisimo!!! Será inolvidablee! Un beso!

Leo26 comentó en mi muro:

Hace 4778 días

uiiiiii que poquito te queda para ser una mujer soltera!! como van esos nervios?

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4783 días

felicidades por ser nuestra nueva usuaria destacada en grupo cordoba!! un besito

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4786 días

Guapa!!! ya no te queda nada.... disfruta del día y esperamos verte pronto por aquí con fotitos y crónica! un besazo y enhorabuena!!

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4869 días

ayyyy niña!!! eso quisiera yo... spa masajes tranquilidad pero no... ahora todo son prisas nervios agobios... pero aunque suene mal.... a mi manera lo estoy disfrutando!!!!!! un beso wapizima!

Valeria&sergio comentó en mi muro:

Hace 4881 días

Hacemos el mismo Crucero???

Valeria&sergio comentó en mi muro:

Hace 4884 días

donde t vas d luna de miel?? Nosotros nos vamos de Cruceros en Brisas del Mediterraneo salimos el dia 28!!!!!

Jessica Orbaneja Hernandez comentó en mi muro:

Hace 4893 días

maribel hola ya he visto que te casas en mayo y tus fotos que zapatos tan bonitos!! un beso espero que todo te vaya genial el sitio al menos es tu cordoba no?? me alegroo,sera perfecto niñaaa!! que ganas que tengo yo besitos

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4924 días

Pues si chica... no puedo soportar el olor de los perfumenes... lo veo tan fuerte... me dan mareos y dolores de cabeza... asi que para el dia de mi boda como te he dicho usare flores frescas que no es perfume es colonia super fresca y agradable... te la aconsejo de verdad! un beso wapa!

BÁrbara comentó en mi muro:

Hace 4982 días

pues ya me comentarás tu experiencia jajajaja y te casas en córdoba????que bonitas fotos te van a salir

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4982 días

como van esos preparativos? un besito linda!

Ver más

Grupos generales

Inspiración