'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola guapetonxs! Mientras que algunxs optaréis por el clásico vals para el baile nupcial, otrxs tenéis claro que queréis un estilo de coreografía más divertida e informal 😎 Y una vez hayáis decidido cómo será, tendréis que decidir si asistiréis o no...
Participé en el post de Miriam
Hace 1463 días
Participé en el post de Ana
Hace 1463 días
Participé en el post de Sarah
Hace 1464 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1464 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola comu! Las fotos serán unos de los recuerdos más bonitos que tendréis del día B, por eso es importante escoger bien el estilo fotógrafo que os gusta 😊 ¿Cómo os gustan más las fotos?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! Seguro que a ti también te ha pasado de estar organizando la boda y enamorarte de más de un proveedor con el que no contabas, ¿verdad? 🙊 ¡Y es que hay inspiraciones e ideas nupciales tan chulas que es imposible dejarlas escapar! 😎 La...
Creé un post
Hace 1464 díasHola comu! Me caso la próxima semana y os escribo este Post para desahogarme porque es que de verdad que alucino con la gente.... Todo el mundo me ha confirmado la asistencia menos algunas personas que por razones "x" sea que quieren pero no pueden o...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasBuenas!!! Seguimos con el viaje de novios, sin saber todavía dónde ir.Hemos decidió estas opciones. Sería en la segunda quincena de agosto.¿Cuál os parece la mejor opción para 10-12 días? Mil gracias 😘😘
Participé en el post de Ana
Hace 1464 días
Participé en el post de Samantha
Hace 1464 días
Participé en el post de Maria
Hace 1464 días
Participé en el post de Elena
Hace 1464 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1464 días