Piedras Blancas, Asturias · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Garcia
Hace 3764 díasParticipé en el post de Saray
Hace 3777 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3780 díasParticipé en el post de Mamen
Hace 3786 díasCreé un post
Hace 3788 díasHola! Quería saber si alguien ha contratado a la empresa "3 event" para DJ o Fotomatón y que me dierais vuestra opinión. Estamos pensando en contratar con ellos ambas cosas, porque hacen un buen precio, pero me gustaría que si alguien los ha visto...
Creé un post
Hace 3789 díasHola! como dice el título, busco fotógrafo/cámara para grabar la ceremonia y un poco de cóctel. es algo muy sencillo lo que quiero, sólo tener el recuerdo de la ceremonia y tener grabados a los invitados tomando algo... no quiero ni grabar en casa,...
Participé en el post de Sara
Hace 3795 díasCreé un post
Hace 3797 díasHola! Seguro que me podéis ayudar... Hoy vamos a encargar las invitaciones, y ahora queríamos un sello personalizado, pero que nos llegara rápido, en una semana o dos como mucho, ya que queríamos empezar a entregarlas en navidades... sabéis de alguna...
Creé un post
Hace 3801 díasHola! Aqui una q se casa en Asturias el 23 de Abril.
Participé en el post de Noelia
Hace 3801 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3821 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Saray
Hace 3835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3836 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3836 díasHola!! Alguien sbra donde puedo conseguir una diadema como la que llevaba alma obregon en su boda?? Muchas gracias!
Participé en el post de Pili
Hace 3851 días