Marchena, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¿Cómo os gustaría decorar el pasillo de la ceremonia?...
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Aunque en la ceremonia viviréis momentos inolvidables y emotivos, en el banquete pasaréis muchas horas de diversión y fiesta 😎 Por ello, ¡debéis de elegir un espacio que encaje con vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Buenos días parejitas! Mariposas en el estómago, máxima expectación, lágrimas de felicidad... ¡El momento tan esperado ha llegado! Sí, ¡lxs novixs se acercan a la ceremonia! Y muchxs...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHolaa! Tengo dudas en si hacer algún juego o algún tipo de entrenimiento después de comer. Vosotras que vais hacer? Si tenéis pensado algo, me dais alguna idea? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...
Participé en el post de Ana
Hace 1630 días
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola, hola! Las letras XXL están muy de moda en la decoración de bodas 😎 Contadme: ¿Habéis pensado incluirlas en vuestro photocall? ¡Vota y explícanoslo! 📷Toni Angel Fotògrafs
Creé un post
Hace 1631 díasHola chicas ustedes lleváis fotocol
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
Participé en el post de Miriam
Hace 1638 días