La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4024 días
Hola xik@s! Kiero hacer yo las invitaciones y me deskargado un programa de caricaturas, xo ns k texto poner en la foto... Alguien tiene alguna idea? Mil gracias!!!
Hace 4024 días
Es una prueba no os asusteis!! Jejej Los kolores del original seran rositas klaritos a rojos... Xo en los xinos k e ido solo tenian estos... Xo weno mi trabajo e tenido dibujando y kortando jejejej Lo are kn el lienzo mas grande k enkuentre para...
Hace 4026 días
Holaa!!! Kuando e llegado a casa de trabajar menkontrado kon estas iniciales k sta haciendo mi futuro maridin!! Ahora a x las grandeees! K os parecen? Aun falta el papel mache y decorar!
Hace 4029 días
Me inspirado en unas pizarritas k vii x aki, estas las e hecho con cartón, es una prueba... Asi se como mejorarlo... Y me ahorro el dinero de comprarlo.... X 1€ ya tengo pa hacer para todas las mesas jejejej
Hace 4032 días
Hola chic@s os presento el coche k m a preparado mi jefa para la boda!! (las pelotas son para tapar la cara d los pekes, ya que lo pusimos en la kalle para hacer actividades) K os parece!?
Hace 4034 días
Hola chicas! Ke os parecen estos jabones? E hecho la prueba en el xikipark dnd trabajo y los niños estaban encantados con sus jabones que olian a cereza! Asi ya tendre ideas para mis invitadas jejee
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4035 días
Chicas estoy desesperada!!! De verdad que me va a dar algo...me quedan dos meses y medio para casarme... Y no tengo ni siquiera claro los detalles de los hombres. Yo quería dar un mini kit gin tónic, con un tubo de ensayo lleno de especias y una...
Hace 4036 días
Hila chic@s! E visto esto en una aplikacion k se llama mama... La verdad k m parece muy barato todo lo k tienen... Alguien a comprado alli?? Vi este cojin y ya m imagine a m pekeñina kn su vestido blanko y su lazo azul llevando los anillos.... Jejeje...
Hace 4048 días
Xikas k os parece esto como detalle para las mujeres? Se ve poka kosa? eske ns k podria dar... Gracias!
Hace 4066 días
K os parece m primera fofucha? Jajaaaa para ser la primera vez n esta tan mal no? Keria hacer fofuchas personalizados pa los pekes y atar una piruleta grande con nuesta foto impresa en ella... Les gustaria?? Aun me keda 1 año pero kiero hacer tantas...