Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola parejas! ¿Siempre habéis soñado con tener una boda de cuento? ¡Celebrad vuestra boda en un castillo o palacio y haced realidad vuestro sueño! 🥰️ Así pues decidme, ¿os casaréis en un...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1460 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1460 díasHe votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para poner fin a nuestra gala de los Oscar! Los detalles de boda son una forma de agradecer a familiares y amigos su asistencia al día B 😍 De estos tres obsequios, ¿cuál se lleva el Oscar? ¡Vota y pasa al siguiente post! ...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola comu! ¿Y las flores? ¿Destinaréis mucho o poco presupuesto a estos preparativos bodiles? ¿Más o menos de 500 euros? 💐 ¡Votad y contadnos en comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola guapuras! Mi idea principal era regalar mi ramo a los siguientes amigos que se prometieran. El caso es que cada vez me está costando más esta idea y quiero quedarme yo el ramo jejeje He cogido la idea de algún post que he visto de regalar...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola preciosas! En función del tipo de recogido que vayáis a lucir en la boda, podréis decantaros por unos pendientes llamativos o más discretos 😍 Por aquí te proponemos tres opciones diferentes y tienes que elegir la que mejor encaje con tu estilo...
He votado una encuesta
Hace 1551 díasDonde creéis que es mejor que me compre el vestido de novia, donde vivo o donde me voy a casar. Son distintas provincias y están como a unos 270km. Puedo ir cada dos o tres findes de semana.
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola, hola! Hay familiares que quieren mostrar su apoyo y cariño a la pareja comprometida haciéndoles un regalo para la boda 😍 Y en muchos casos está relacionado con el momento de dar el 'Sí, quiero' 😎 Sí, nos referimos a esa joya tan especial que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1551 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1551 díasDonde creéis que es mejor que me compre el vestido de novia, donde vivo o donde me voy a casar. Son distintas provincias y están como a unos 270km. Puedo ir cada dos o tres findes de semana.
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?