Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
Participé en el post de Sara
Hace 1294 díasHe votado una encuesta
Hace 1299 díasHola novi@s, tenemos dos opciones de viaje, ¿que os gustaría o recomendaríais más? Alguien que haya estado y pueda aconsejarnos, gracias 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola a todas: ¿cómo vais a recoger la cola del vestido para que no os moleste durante el baile?
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola parejas! Sin duda, las mesas de queso marcan tendencia en el panorama nupcial y es que son todo un acierto que encantará a tus invitados 😎 ¿Estáis pensando en poner un bufet de quesos en vuestra boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1314 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola bonitas! Hay novias a las que les hace ilusión entregar su ramo el día de la boda mientras que otras prefieren que el nombre de la afortunada salga de manera aleatoria 😍 ¿Y tú? ¿Has decidido qué harás con tu ramo? ¿Lo lanzarás o entregarás a...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola parejitas! Hay afirmaciones que dejan sin aliento y que pueden cambiar tu vida para siempre 😍 Una de ellas es la que viene acompañada de una pedida de matrimonio y que muchxs de vosotrxs pronunciasteis en su momento 😎 Y aunque la respuesta fue...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1360 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Patricia
Hace 1442 días