Igualada, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1175 díasHola a tod@s! A 5 meses de casarme en Alcalá de Henares, tengo muuuchas dudas del traje de novio. Cuando creo que tengo claro el que me gusta, cambio de idea. No sé si comprarme el traje de novio o alquilarlo (porque para el tiempo que es menudo...
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten como nunca, muchas parejas optan por contratar alguna...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Parejitas! ¿Quién más es fan de la comida japonesa y se ha planteado incluirla en el aperitivo de su boda? 😜 Os prometo que no descarto que esté presente en la mía, ¡sería todo un puntazo! Barra...
He votado una encuesta
Hace 1188 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Hola comu! Qué importante son los colores en una boda y cuánta personalidad le dan, ¿estáis de acuerdo? 😏 Esta semana os traigo un test para qué podáis elegir vuestro color favorito para la boda. ¡Solo tienes que pasar por los posts y decirnos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1189 díasHoola! Como estáis? Estamos entre Bali y Egipto para la luna de Miel, nos vamos a mediados de Octubre No queremos un viaje de estar todo el día en la playa pero también queremos descansar obvio, que nos recomendáis??? 🚀✈️
He votado una encuesta
Hace 1189 díasAún no tenemos fecha para la boda. Seguimos en duda si casarnos el 09/12/23 (boda navideña aunque eso si mas probabilidad de lluvia y menos horas de luz) ó 2 de Marzo ó 6 de Abril que aunque es más primavera suele llover más. Nuestro viaje de novios...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola chicas! hoy husmeando por internet me topo con que Tamara ya ha decidido casarse, y ha escogido el día y todo.Es una chica muy muy famosa, peculiar que creo que no deja indiferente a nadie: o te parece graciosa o te parece cargante jeje y que...
He votado una encuesta
Hace 1193 díasHola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones mejor jejeje me gustan mucho las dos opciones , es...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola novixs de la comu! ¿Y unos llaveros personalizado de madera? ¿Qué os parecen? 😊 Son muy originales y útiles para vuestros invitados 😛 ¡Os leemos! Imagen: MiMarieta
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Hola parejas! ¿Buscáis la mejor forma de que vuestros invitados se lleven un recuerdo divertido del gran día? ¡Las chapas personalizadas son una opción perfecta! 😎 ¿Qué os parece esta idea? 😛...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola parejas! Con la entrada del nuevo año, ¡toca ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda! 💪 Desde Bodas.net queremos ayudarte con este test a dar un repaso rápido de todas las tareas importantes para que no se te olvide ningún...
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1222 díasHolaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo...
He votado una encuesta
Hace 1222 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...