Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3653 díasBuenos días!! Ayer hablando con mi suegra nos pusimos a pensar en el menú infantil y nos vino la duda de hasta que edad pondriamos el menú infantil. El restaurante nos dijo que este menú lo podiamos poner hasta la edad que nosotros quisieramos, pero...
Creé un post
Hace 3669 díasLa verdad es que estoy contenta con el resultado! Compré el bastidor en Tiger por 8 eurines, con tela y todo, y en tres ratitos, viendo la tele después de cenar jeje.Es muy sencillito, pero a mi me encanta. A lo mejor cambio el color del corazón, lo...
Creé un post
Hace 3674 díasHoy, después de estar un poco xof por la llamada del registro civil para darnos la fecha de la boda, 4 meses antes del restaurante, sin tener opción a cambio, hemos estado mirando cuanto tiempo se tarda en hacer el traslado de expediente al pueblo de...
Creé un post
Hace 3674 díasBuenos dias chic@s, Pues eso... estoy un poco xof. Me acaban de llamar del registro civil, y me han dicho que ya tenemos el expediente matrimonial abierto, y nos han dado fecha para el 27 de mayo. Tenemos reservado el restaurante el 24 de septiembre,...
Creé un post
Hace 3677 díasHola guapas! Alguna que se haya casado en les caves de raimat (Lleida) haya puesto mapa en la invitación? Por más que busco no encuentro nada por internet... Graciaas!!
Creé un post
Hace 3682 díasHolaa hermosuras! Hace dias que no me paso, pero por temas de trabajo estoy fuera. El tema de las pruebas de maquillaje y peluqueria, con cuanto tiempo lo estáis mirando? Precios por los que oscilan? Voy super perdida con este tema... Aún no he...
Creé un post
Hace 3685 díasComo dice el título del debate... Ayer elegimos y encargamos las alianzas!! Nos llegaran en un mes, más o menos, y en ese tiempo pensaremos la inscripción. Las cogimos en la joyeria fina garcia de lleida, que ayer acababa una promo de la segunda...
Creé un post
Hace 3687 díasBuenos días guapas!! Por fin ya tenemos el diseño de nuestras invitaciones! Ayer fuimos a preguntar a la imprenta a pedir presupuesto para imprimirlas, y solo falta que nos pasen el precio de los sobres a medida! Que nerviooos!! Ya tengo ganas de...
Creé un post
Hace 3690 díasNecesito desahogarme chicas, asi que os cuento que me acaba de pasar con mi madre.Me he enterado por medio de un whatsapp, que tiene la intención de traerse al chico con el que solo lleva 3 semanas a la boda... Por un whatsapp!Tenemos una condición...
Creé un post
Hace 3696 díasBuenos días a tod@s! Más o menos lo tenemos todo atado para el dia B, pero el tema de los detallitos para los invitados no lo tenemos muy claro, os exlico: No queremos dar una figurita típica, de esas que pones en una estanteria a coger polvo, o ni...