Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1401 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1404 díasTengo pensado poner de detalle miniaturas delicatessen Pero no sé si aparte regalar detalles para chicas y para chicos..
Creé un post
Hace 1407 díasHola comu, me paso por aquí porque me estoy volviendo loca con dos temas jajaja Contexto: Nos casamos el año que viene. Ya tenemos el sitio de la ceremonia y de celebración. Ya tengo mi vestido. Tenemos fotógrafo y videografo también. Cuestión 1: Lo...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Participé en el post de Alexandra
Hace 1411 días
Participé en el post de Ana
Hace 1414 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1415 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 1415 días
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola bonit@s! Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos...
Participé en el post de Patricia
Hace 1417 días
He votado una encuesta
Hace 1417 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Buenos días parejitas! La tarta de boda forma parte de los imprescindibles del banquete nupcial y la encargada de dar paso a la fiesta 😏 Carrot cake, red velvet, pistacho, con crema de queso o chocolate... Son muchos los sabores que están triunfando...
Participé en el post de Ana
Hace 1421 días
Participé en el post de Almudena
Hace 1421 días
Participé en el post de Paula
Hace 1421 días
Creé un post
Hace 1422 díasHola comu! Qué tal? Os cuento. Me caso el 4 de marzo de 2023. Dos de mis mejores amigas son prácticamente hermanas, una es de Brasil y la otra de Corea del Sur. Nos conocimos las tres en Corea mientras yo estudiaba allí en la universidad. Nos...