Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2021
- Novio Curioso
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1502 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Buenos días comu! Hoy os traemos un nuevo meme que no tiene nada de desperdicio... jejejeje ¡Que levanten la mano las novias que se casan en invierno! 🖐️ ¿Vosotras también optaréis por llevar un abrigo estilo...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola! Consejo, porfa! Para las novias que usen velo, Que pensáis sobre ir veladas hasta el altar? La mía no es una boda religiosa ni voy “blanca y pura” (si es que ese es el significado de ir velada), pero mi pareja es arabe y en su país el novio...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasLo pondriais en vuestra boda? No como detalle de boda si no como un extra..
He votado una encuesta
Hace 1502 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Feliz semana, comunidad! 💚 Por fin podemos decir que... ¡Hemos inaugurado la PRIMAVERA! 😎 Y como sabéis, es una época de muuuuuuuchos bodorrios 🙊 Cuéntanos, ¿tú también formas parte del team primavera? ¿O te casas en otra estación? ¡¡Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestros zapatos del día B sean aún más especiales? ¡Personalizad la suela de vuestros tacones con vuestra fecha de boda o nombres! Sin duda, una opción muy original para...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas! ¿Estás buscando los mejores proveedores que hay en tu zona? 😎 ¿Y además quieres descubrir qué promociones tienen preparadas para ti? 🙊 Comenta en este post indicándonos qué estás buscando y te compartiremos...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola chic@s!! Ya tengo mis 👠estoy encantada 🥰🥰, que os parece??? Estoy súper contenta 👏👏🥳🥳🎉🎉
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola comu!!! Cuáles os gusta más?? Como los veis???
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Buenísimos días! Uno de los básicos de la cartelería nupcial es el seating plan cuya misión es informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Y existen muchas maneras a la hora de personalizarlo en función de vuestro estilo y...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasBuenos días! Hoy, a 3 días de la boda y gracias a nuestra amada lluvia, se me ha fastidiado el cóctel. La idea original era hacer un cóctel de 1h en el jardín y luego la cena en salones, pero por la lluvia el jardín va a estar, como mínimo, lleno de...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasMe encanta el mes de mayo y el 13 es mi número favorito desde que soy pequeña. En 2023 los planetas se alinean y cae en sábado. Nuestra parroquia, entre comuniones y bodas lo tiene libre. Pero el restaurante donde lo celebramos, no. Son amigos, nos...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasHola comunidad molona!!! Escribo esta encuesta para saber vuestra opinión. El caso es que, como sabréis, me bauticaso el sábado que viene y ya estoy empezando a decir que no quiero que suban a mi pequeño a redes sociales en fotos ya que ni nosotros,...