Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Otro dilema! Ahora el cóctel!

María, el 16 de Marzo de 2022 a las 13:52 Publicado en el Grupo Banquetes 0 60
Guardado

Buenos días!

Hoy, a 3 días de la boda y gracias a nuestra amada lluvia, se me ha fastidiado el cóctel. La idea original era hacer un cóctel de 1h en el jardín y luego la cena en salones, pero por la lluvia el jardín va a estar, como mínimo, lleno de barro. Me dan dos alternativas:

a) Eliminamos el cóctel y se convierte en aperitivos en las mesas (como se hacía antes), como si fuese ya parte de la cena

b) Usamos para el cóctel un salón que tienen en la bodega. El problema de este es que tiene un aforo para 100 personas (somos 136), está en el sótano y sin ventanas, por lo que puede ser incómodo y agobiante


No tengo ni idea de qué prefiero. Por una parte, a todo el mundo (menos a mi padre) le gustan los cócteles y se aprovecha para saludar a todo el mundo, pero por otra puede ser muy agobiante y muy poco covid-friendly y no disfrutarse bien

A

63%

133 votos

B

36%

76 votos

60 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 19 de Marzo de 2022 a las 12:07
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo escogería sótano, porque cuando estamos en un pub o una discoteca,(o estábamos antes del covid) no te fijas en que no tienen ventanas, estará adaptado.
    Y por cierto a abo de ver qué te casas en unas horas, así que seguro que todo va a salir bien 🤞🤞, disfruta mucho del día y enhorabuena ☺️
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría la opción A. No me veo en una boda en un sótano (más si hay personas mayores) y sin ventilar, mucho menos en tiempo de Covid. Además, si el aforo es de 100 personas se debería respetar y vais a estar muy juntitos todos. Yo no disfrutaría.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente la opción A, os podéis levantar y hablar con todos pero en la opción B si no podéis estar todos juntos... siempre hay gente que se queda fuera y es incomodo...

    Yo me quedaría con la A y todos contentos!

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El coctel en el salon sotano y alguna mesa fuera aunque este pegada a la pared

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haría dentro y más si va a estar embarrado por lluvia
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás estoy loca, pero me lanzo a por el sótano! Jajaja esque el moemnto cóctel con todos de pie me parece muy especial. Es cuando la gente empieza a relacionarse, a comer, a beber, a presentarse los que no se conocen… Para mi es muy importante. Yo sin duda me iba a por la bodega. Ten en cuenta que te lo apañarán bien para que sea súper bonito, no será un zulo mujer. Decirte que esque me parece hasta súper original!!!! Hay que salirse de lo habitual!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más la primera opción, ademas de que igualmente la gente podria relacionarse en ese momento y luego ya cada uno en su mesa para los platos principales.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por como lo cuentas, yo escogería la primera opción.
    Incluso (no se si se puede) promoviendo que el coctel sea de pie en el mismo salón, aunq los aperitivos se pongan en cada mesa, no se si me explico. Quizá algo mas informal para que todo el mundo pueda hablar con todos sin necesidad de estar sentados y cuando acaben los aperitivos con un micro informar que la gente ya se puede ir sentando y que empieza la comida..!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogería la primera opción, más que nada por como lo planteas, un sitio pequeño, sin ventanas, un sótano cuqui pero sótano y que tiene un aforo mínimo, yo eliminaría y que lo pongan en el salón, pero eso ya sois vosotros cielo.. mucho ánimo bonita!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es tu mejor opcion para que la gente no se agobie y disfrute
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf yo fui a una boda este verano y metieron con el rollo del covid los aperitivos todos en las mesas antes de la cena y la verdad se me hizo eterna la comida, porque si ya de por si las cenas o almuerzos de bodas son largos con los entrantes sentados más aún...

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría el cóctel en el salón pero en modo todos de pie picoteando hasta saludarse todos y ya sentarse a cenar porque la bodega del sótano tiene que ser un agobio ... Tantas personas en un sitio cerrado mal👎
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eliminaría el cóctel, son cosas que pasan, nosotros nos casamos en mayo y tenemos pensado plan B por si llueve, llevar una carpa para hacer la parte de Corel y aperitivos, igual si ellos tienen espacio y os sirve de idea podéis alquilar una
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comodidad ante todo, mejor la A
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escojo la opción A, meterme en un lugar sin ventanas, en una bodega y demasiado calor, demasiado aforo, no es mi estilo. Que aunque haya lluvia, que nada empañe tu feliz día, disfrútalo muchísimo y felicidades

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose con cual me quedaría. Esque eliminar el coktail…pero también hacerlo donde nos dices…
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad no se porque no te dejan hacer cotel en el salon ... para que la gente disfrute del coctel y puedan saludarse sin estar agobiados, es otra opcion

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pienes y el a es mas comodo y quedarad mejor ante los invitados
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces pinta bien, si es más grande que el salón del banquete😍😍 espero que el viernes lo sea! Ánimo que no queda nada😘😘😘😘
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy con la opcion A, si me estresaria por tanta gente y luego si es lugar sin ventanas

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, porque estoy en madrid y nos casamos en Albacete. Q voy el viernes a verlo, pero me mata la incertidumbre.

    He estado mirando los planos (soy muy buena con google) y estoy viendo q es más grande q el salón del convite que da para 160 personas, pero por lo visto al ser sótano los aforos se miden distintos por temas de evacuación, pero técnicamente deberíamos estar suficientemente amplios... No lo sé, hasta q no vaya el viernes no sabré nada

    De verdad, hasta el último día haciendo cosas

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchisisiissmo. Mucho ánimo. Cogeria la opcion A

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima lo del aforo! Me gustan mucho los cócteles,¿ Has podido ver el salón? A lo mejor el aforo está puesto a lo grande y no hay problema, eso sí, si ves que se queda pequeñito, lo pondría todo a la mesa😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas en salones cerrados sin una ventanita siquiera y ni nos hemos dado cuenta, si están sirviendo bien y te lo estas pasando bien ni te das cuenta, también es algo muy personal por fobias, ansiedades y esas cosas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preferiría la opción A.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría opción a, antes de leer que el aforo de pie es más, así que haría el cóctel.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor en un sitio con vistas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria la segunda opción. A malas si alguien se siente agobiado sie pre tiene la opción de salir a tomar un poco el aire.... y si lo haces todo sentados quizá se agobien o cansen un poco de estar tanto rato en la mesa
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la B. Una amiga se casó y llovió a mares. Tuvieron que tirar de bodega y ni tan mal. Somos más de comer de pie e ir de un lado para otro. También depende del tipo de invitado que tengas y del miedo que tengan estos al covid, o no.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo b porque la primera opción me parece muy anticuado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración