'Murcia', Murcia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola ☺️ Este año, como la mayoría tendremos, tenemos una boda, la duda es que cantidad de dinero soléis dar como invitados, es la boda de unos amigos, no el mejor amigo, yo siempre he dado 150€ para cubrir el cubierto y 50€ de regalo, es decir, 200€...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola chic@s Nunca pensé que lo que más loca me traería son los detalles...Ami y a mi pareja Pero otra cosa que me entra la duda ahora es si regalar el mismo regalo a un soltero que a una pareja.Yo opino que daría igual. Mi pareja que no, que o das lo...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasBuenas tardes a todas!!!os pido ayuda no sé qué mantelería elegir.Mi boda se celebra en finca el Huertecillo es todo súper rústico , y el sitio donde van las mesas está rodeado de árboles y el suelo es de arena amarillenta.Este sería el sitio donde...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasPara ahorrar costes y dedicarlos a otras cosas (como más música en directo), estamos pensando en pasar de enviar invitaciones en papel y enviar una invitación digital. Eso sí, sería currada, con un diseño bonito, información sobre la ciudad,...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola Busco un restaurante para celebrar la comida del día de la boda civil,somos pocos ya que ese día es un trámite y cae entre semana, pero queremos llevar a los que nos acompañen a comer y que sea algo íntimo,con un salón para nosotros. Alguien que...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasAún quedan unos meses para mi boda y no sabemos cuándo dar las invitaciones, con cuánto tiempo de antelación es mejor darlas? Es que también se casa una amiga por esa fecha y no queremos que mucha gente se quede sin poder ir a la nuestra😅
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1546 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis conservar un detalle único de la boda? ¡Apostad por un libro de firmas con fotos de vuestros invitados! 😍 ¡Es una idea muy original y divertida! Así contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola chic@s, pues eso... a 140 días de mi boda... vuelven las pesadillas 😩. En menos de cuatro días ya he tenido dos. En mi primera fecha las tuve y en la segunda fecha no. Pero en esta son ya pesadillas totalmente fuertes que cuando me despierto...