Lorqui, Murcia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 500 díasBuenas tardes chicas, Nos han contactado de la finca por fin (me moria de ganas de empezar con los preparativos!!!). Ya nos toca empezar a organizar el timming, la organización y la decoración. Para ello primero nos han pasado un cuestionario con...
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola, chicas! 🌸 ¿Qué estilo de coche nupcial tienen pensado usar para el gran día? 🚗✨ El otro día estuve viendo inspiraciones de boda y me salieron coches nupciales. Yo lo tengo claro y me voy a decantar por coches familiares que son...
Participé en el post de Montse
Hace 502 días
Creé un post
Hace 502 díasHola chicas os cuento lo que tenemos en mente Nos gustaría casarnos por lo civil pero hacer los papeles antes y después celebrar la boda en octubre, alguna ha realizado papeleo ya... O sabe cuanto suele tardar y en cuanto suele salir?¿
Participé en el post de Sara
Hace 608 días
He votado una encuesta
Hace 608 díasAquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.
Participé en el post de Andrea
Hace 608 días
Participé en el post de Marta
Hace 610 días
Creé un post
Hace 611 díasHola chicas tengo otra gran duda, me dicen que los testigos no pueden ser familiares... Pero otros me dicen que si. Alguna sabe eso en murcia como está??
Creé un post
Hace 611 díasChicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias bellas! ♥️
Creé un post
Hace 613 díasHola chic@s nosotros nos casamos el 20 de septiembre del año que viene, la verdad ha sido todo de golpe y rápido y estamos empezando a buscar sitio etc si sabéis alguno por la zona de Molina de segura, Lorqui, ceuti o alguna finca que no se pase de...
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 613 díasBuenas noches comu. Tengo una duda que me ha asaltado a 3 semanas de la boda. En un inicio había pensado no llevar el anillo de compromiso pero he visto fotos muy bonitas en las que la novia lleva el anillo de compromiso y le ponen la alianza en el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1484 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1484 días
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...