'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.822 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola a todaaas 😊 Hoy quiero enseñaros unos cuantos vestidos para ser la invitada 🔝 ¿Estoy deseando que alguien se case? si, jaajajja. Ahora tengo mono de bodas. Mañana hacemos 1 mes de casados y yo necesito más bodas 😅Bueno aquí os dejo estos...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola! Me gustaría un poco de su ayuda, estoy a tres meses de casarme, y tengo estas dos opciones de peinado, me gusta mucho lo sencillo (por eso prefiero la opción b), pero no sé si arriesgarme ese día con algo un poquito más elaborado, ¿Qué opinan?...
Participé en el post de Gema
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenos días, Para nuestra boda pedimos a más de la mitad de los invitados que se trasladen, y nos estamos volviendo locos a la hora de pensar un poco la logística. Nuestra idea al menos es dejar dicho varias opciones, direcciones y precios...
Participé en el post de Elisa
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola comu! El maquillaje con labios rojos es una opción muy habitual en el día a día de muchas mujeres, ¿así que por qué no elegirlo también para el gran día? Los labiales rojos favorecen tanto a rubias como a morenas, ¡y además resultan perfectos...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasBuenas a tod@s!!! Tengo una gran duda, después de haber reservado el restaurante ahora no sabemos si mejor hacer la boda de día o de tarde. El sitio es muy bonito, entonces por una parte me da coraje no aprovechar el sitio ya que la comida tendría...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola parejas! ¿Qué os parecería hacer vuestro primer brindis de casadxs con estas copas? 👇 ¿Os gustaría? Además, luego podríais guardarlas de recuerdo para recordar ese momento 😍
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más significativos y emocionantes del día B es el corte de la tarta nupcial 😎 Y muchas parejas eligen una canción especial que lo inmortalice 😏 ¿Seguiréis esta tradición en la boda? ¿Quién hará los honores?
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de estos vestidos os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola Comu! Estoy buscando bata de novia para las fotos pero me he puesto a pensar si realmente es necesaria o no. Quiero decir, solo la voy a usar para ese momento, podría prescindir perfectamente de hacerme las fotos con bata y hacerlas directamente...
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Bonitas! Si hay un color que nunca pasa de moda es el rojo, ¿te has planteado elegirlo para tu día B? 😏 Y no hay duda de que es un tono que puede darle un toque tanto elegante como moderno a tu outfit nupcial 😍 ¿Apostarás por una manicura ROJA para...