Ir al contenido principal
Encarni
Encarni

'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

973días 16hrs
Gema
Celebrar aniversario de relación o de boda
Gema, El 13 de Octubre de 2021 a las 23:30

Pues eso, me dice mi chico que elija cual querré celebrar, si la fecha de cuando empezamos, nuestros aniversario de siempre, o cuando nos casemos, ya el de boda Que opináis?

Sònia, domingo 17-Oct-21 34
E
Ideas originales y divertidas para hacer durante la boda
Elisa, El 14 de Octubre de 2021 a las 09:52

Hola!! Vengo a preguntaros por ideas originales y divertidas para hacer durante la boda. No quiero que mis invitados se aburran y estaba pensando en organizar algún juego o actividad no sólo durante...

Belén, jueves 21-Oct-21 8
Laura
¡Comenta a qué ciudad viajasteis juntxs por primera vez! 🌎
Laura, El 9 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Buenos días tortolitxs! Viajar es uno de los mayores placeres y más aún si lo haces de la mano de tu media naranja 😍 ¡Hoy queremos saber cuál fue vuestro primer viaje! Escribe el nombre de la ciudad...

Celia, martes 12-Oct-21 46
R
Libro de familia
Raquel, El 25 de Septiembre de 2021 a las 12:48

Alguien que se haya casado últimamente por la iglesia en Madrid sabe cuanto suele tardar en llegarte el libro?? Ya entregue los papeles en el registro civil y tengo ganas ya!!! Jajajaj

Raquel, lunes 18-Oct-21 31
Laura
Calcular recena
Laura, El 7 de Octubre de 2021 a las 18:57

Hola comu!!! Os cuento... mi recena no entra en el precio y me.piden 16 euros por persona.... Que me parece carisimo La cosa esq seremos unos 160 como se calcularla cuanta gente hará la recena???Aún...

Laura, viernes 8-Oct-21 29
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.260 10
Roo
Regalito para mi chico
Roo, El 28 de Septiembre de 2021 a las 16:18

Hola!! A ver si me podéis ayudar un poquito por aquí, mi chico en su momento me regalo el anillo de compromiso, en breves cogeremos vacaciones e iremos a algún hotelito a pasar dos o tres días para...

David, viernes 1-Oct-21 15
Seila
Manicura
Seila, El 27 de Septiembre de 2021 a las 10:57

Hola comu, Ya sólo me quedan 3 semanas para mi día y estoy indecisa con la manicura, que tenéis pensado? Gracias 🙂

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 28
L
Dónde
Laia, El 25 de Septiembre de 2021 a las 13:37

Dónde vais de luna de miel??? Y con qué vais a viajar???

Sarai, martes 28-Sep-21 30
Abigail
Sin viaje de novios
Abigail, El 21 de Septiembre de 2021 a las 14:47

Hola a todos nos casamos el día 16 de octubre y nuestro viaje de novios era por Estados Unidos. Hemos tenido la mala suerte de que la apertura de fronteras se realizará en noviembre y aunque nosotros...

Marisol, jueves 7-Oct-21 90
Samuel
preboda en madrid
Samuel, El 1 de Septiembre de 2021 a las 22:07

Hola a Tod@s!! Estamos mirando para hacernos la preboda a finales de noviembre por Madrid. Nos recomendáis algun sitio???Muchas gracias de antemano!

Raquel, jueves 2-Sep-21 14 1
Virginia
¡Sorpresa para el Novio!
Virginia, El 27 de Agosto de 2021 a las 10:30

Hola chicas! Querría darle una sorpresa a mi chico en la boda y no sé muy bien qué poder hacerle. No canto, no bailo 🤣🤣🤣 y me gustaría algo que fuese original. Alguna idea? Muchas gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 12 1
Gisela
¿Cómo reaccionaron vuestros amigos al saber que estabais prometidos?
Gisela, El 27 de Agosto de 2021 a las 01:20

Holaaa!soy nueva. Mi pareja y yo nos prometimos hará dos semanas. Él y yo llevamos 11años juntos , y aunque seamos jóvenes (28) somos de los últimos en darnos el sí quiero. Estoy un poco decepcionada...

Sara, sábado 23-Oct-21 40
Laura
¿Quién suele preparar el desayuno?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Última pregunta para completar este test tan molón! Y el premio no puede ser más top: ¡un kit descargable para un desayuno en pareja! 😎 ¡Se nos hace la boca agua al imaginarlo! 😜 ¿Quién suele...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.162 8
Nina
¿Cuál es vuestra receta estrella?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨‍🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ *** ...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.217 4
Laura
El premio al mejor chiste es para...
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

Se nota, se siente, ¡un desayuno en pareja está presente! 😜 Y será tuyo si contestas a cada una de las preguntas de este test tan molón 😎 En este caso, tienes que terminar la frase que te proponemos...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.250 3
Nina
¿Alguna vez habéis saltado en paracaídas?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola, novios y novias! Ahora... ¡una pregunta para lxs más aventurerxs! ¿Alguna vez habéis saltado en paracaídas? ¿O tenéis pensado hacerlo? 🙊 Responde y pasa a la siguiente pregunta para ganar el...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.263 4
Laura
¿Eres más de hablar o escuchar?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola preciosxs! Hay personas que dan muy buenos consejos y otras a las que se les da mejor contar anécdotas 😎 ¿Eres más de hablar o de escuchar? ¡Responde a la pregunta para conseguir el kit...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.282 2
Nina
¿Quién sale mejor en las fotos?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola a todxs! ¿Ganazas de tener en vuestras manos el kit de desayuno? 😜 ¡Pues sigue jugando y respondiendo! Ahora te preguntamos... ¿Quién sale mejor en las fotos? ¿Tu pareja o tú? 📸 ***

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.295 2
Laura
Prendido y ramo: ¿A juego o no?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! La siguiente pregunta para conseguir el kit para un desayuno en pareja está relacionada con una tradición muy especial 😎 Prendido y ramo: ¿a juego o no? ¡Danos tu opinión al respecto...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.290 3
Nina
El día de la boda: ¿Nervios o carpe diem?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! Ya va quedando menos para completar el test y recibir el descargable 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.341 2
Laura
¿Qué plato nunca compartirías con tu pareja?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! El desayuno es uno de los momentos más placenteros del día y por ello queremos que consigáis el kit descargable tan especial que tenemos entre manos 😎 Y hablando de placeres, la comida es...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.341 2
Nina
¿Quién se levanta de mejor humor?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Comunidad! Seguimos con el test con premio descargable (¡y chulísimo!) 🎁 Responde con sinceridad a esta pregunta... ¿Quién se levanta de mejor humor? ¿Tú o tu pareja? 😛 ***

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.381 2
Laura
Vuestra primera cita fue...
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Bonitxs! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para vosotrxs 😎 ¡Completa la siguiente frase para conseguir el...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.409 3
Nina
¿Quién ha asistido a más bodas?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola parejas! Aquí tenéis la tercera pregunta del test 👇 ¿Quién ha asistido a más bodas? ¿Tu pareja o tú? ¡Responde y pasa al siguiente post para recibir el regalo descargable! 😎 Foto: Victor Galán...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.488 3
Laura
¿Eres más de dulce o salado?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que os vendrá genial para recargar energías y seguir a tope con los preparativos 😎 ¡Responde a...

Nerea, viernes 9-Sep-22 1.562 2
Judit
Tocados inspirados en hojas
Judit, El 17 de Agosto de 2021 a las 09:29

Buenas!!! Traigo un pequeño recogido de tocados cuya base central son las hojas. Los hay más sencillos y otros más detallados. También encontramos algunos con un toque más realista y otros más...

Judit, lunes 23-Ago-21 19
M
Proceso separación de bienes
Mcm, El 17 de Agosto de 2021 a las 16:34

Hola!!!! Tengo algunas dudas sobre cómo va el proceso de separación de bienes. El caso es que llamamos a una notaría y las explicaciones fueron pocas, dijeron que se hace una vez te has casado que...

Estibaliz, domingo 3-Oct-21 18 1
Cristina
Patatús en la última prueba del vestido
Cristina, El 16 de Agosto de 2021 a las 11:15

Soy una persona que está siendo muy pasota con la boda refiriéndome al hecho de que no me quiero agobiar si algo sale mal... Quiero disfrutar de todo. Pero cuando llego el otro día a recoger mi...

Cristina, martes 17-Ago-21 25
Rosa
Chute de energía!
Rosa, El 15 de Agosto de 2021 a las 22:17

Hola compis bodiles! No soy mucho de postear aunque si de responder. Hoy escribo porque creo que merece la pena compartir cualquier noticia positiva. Estuve semanas muy chofff. Se nos cayó más de 50%,...

Rosa, martes 17-Ago-21 21
Lidia
Necesito desahogarme.
Lidia, El 14 de Agosto de 2021 a las 20:57

Hola bonit@s! Necesito desahogarme un poco, porque la verdad que estoy en un límite que no me he visto nunca. Todo viene relacionado con la boda, os cuento la historia por encima un poco, nosotros nos...

Sara, jueves 19-Ago-21 16
Chelsea
felizmente casada
Chelsea, El 14 de Agosto de 2021 a las 13:42

Hola a todxs 😇 Han pasado 14 días desde que me casé con mi ya marido, un 31 de Julio y debo confesar, que llevo todo este tiempo dudando acerca de escribir este post. Nuestra boda no fue como las que...

Victoria, martes 7-Sep-21 106

Grupos generales

Inspiración