Ecija, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1521 díasHola! Me pasa sólo a mi o vosotras también intentáis guardar en secreto el máximo número de detalles del día B posibles? No me apetece que se sepa tipo la comida que habrá, la decoración que pondremos y demás. ¿Qué opináis? A mi novio le da igual...
Creé un post
Hace 1525 díasHola chicas! ¿Os pondréis body interior o un conjunto más bonito? Os leo! 😘
Creé un post
Hace 1528 díasHola chicas!! Me gustaría que contarais todo lo que estáis teniendo en cuenta y preparando para vuestra boda, tipo listado de todo lo que debe haber o de las últimas cucadas que hayais visto en bodas y tal. ¡Os leo! 😘
Creé un post
Hace 1533 díasHola!! El otro día comentando con una amiga me preguntó si pondremos música en la iglesia. La verdad había caído. ¿Vosotros la pondréis? Gracias!
Creé un post
Hace 1544 díasHola!!! ¿Donde compraréis la bata para la hora del maquillaje y peluquería? ¿Alguna la ha pedido por Internet? Gracias 🥰
Creé un post
Hace 1545 díasHola chicas! ¿Qué opináis del velo? ¿Iréis con la cara cubierta o el velo hacia atrás?¡Os leo! 😘
Creé un post
Hace 1548 díasHola chicas!! Me caso en noviembre pero quiero ir dejando cerrado cuanto antes todo lo que se pueda para estar relajada. ¿Cuántos regalitos aconsejáis comprar para no quedarse ni corta ni que sobren un montón? ¿El 10% más de los I votados hombres /...
Creé un post
Hace 1583 díasHola chicas, abro este hilo para comentar sobre los zapatos de boda. En mi caso, me duelen los pies con todo y estoy súper preocupada por encontrar unos zapatos cómodos pero a la vez ideales. ¿Conocéis algún atelier que merezca la pena en Málaga? Yo...