Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla

Detalles invitados

Maribel, el 8 de Febrero de 2022 a las 10:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Hola chicas!!
Me caso en noviembre pero quiero ir dejando cerrado cuanto antes todo lo que se pueda para estar relajada. ¿Cuántos regalitos aconsejáis comprar para no quedarse ni corta ni que sobren un montón? ¿El 10% más de los I votados hombres / mujeres? Y otra cosa más, ¿ vais a dar alfileres o eso ya no se hace? Os leo, ¡gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Febrero de 2022 a las 09:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Efectivamente hay muchas parejas que dan alfileres como detalle de boda 😍

    ¡Aquí encontrarás opciones muy chulas!

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Sevilla

    Y respecto a cuántos encargar, ¡este post puede ayudarte en su elección!

    Cuántos detalles comprar?

    ¿Daréis también regalitos especiales?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo quiero coger sobrante porque quiero dar a los invitados que no vengan el detalle
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no di alfiler porque tengo un montón guardados de bodas y al final no es que sean baratos los que me gustaban como para que no les dieran uso. Respecto a la cantidad yo compré 10 de más que los invitados que venían.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compraremos algún detalle de más por si acaso, pero alfileres no vamos a dar… me resulta muy clásico…y de detalle daremos galletas personalizadas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos m&m's personalizados
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el número de invitados totales (sin contar que habrá alguna baja) +5 porque siempre tienes algún compromiso posterior o alguien a quien no invitas pero sí que le quieres dar un detalle. Y luego para nosotros también de recuerdo.


    En nuestro caso a parte de los detalles sí que daremos los alfileres. Vi un modelo que me gustó y me pareció bonito el mensaje. Somos poquitos invitados así que la inversión no es mucho más.
    Detalles invitados 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los alfileres creo que es algo muy personal, nosotros no lo daremos y con el tema de los regalos compraremos alguno más x si acaso
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s tenemos uno para cada invitad@.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfileres no me gustan a mi personalmente pero si a ti te gustan adelante
    Regalos yo llevo uno unisex y despues uno para hombre y otro para mujer
    No llevo nada comestible por tema alergias ( las tengo en casa y se lo q es eso) y alcohol tampoco llevo ( por q ue una cosa es darle alcohol auna persona q a sido alcoholica ( en mi caso va alguno q otro) y otra cosa es barra libre q esa persona decide si bebe o no)
    Cantidad llevo de mas por que siempre das a gente q no a podido ir o gente q no invitas. Pero te gusta darle ese detalle
    Mi vecina me llevo genial con ella pero es una señora mayor q no voy a invitar pero si regalito lo va a tener seguro
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado cajas para todos los invitados, si sobran sobran
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mo de los alfileres me gusta pero no lo haré la verdad, y de los regalos nosotros hemos decidido unisex gourmet y hemos pillado un 10% más para regalar a alguien que no pueda acomoañarnos ese dia
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los alfileres si te gusta, puedes hacerlo. Yo no lo hice, pero si te gusta la tradición, adelante!😉
    En cuanto al tema regalos como te han comentado, detalle unisex y solidario. Algún comestible...
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Es tu boda y puedes regalar lo que quieras, alfileres, bolígrafos...nosotros nos dacantamos.por botellitas con licor café, una por invitado
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Detalles unisex, uno por persona, así siempre aciertas. ahor estña muy de moda dar detlles comestibles o personalizados

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 102 invitados adultos y tenemos 100 regalos porque contamos con que fallará gente (aunque no queramos jajaja). Entonces depende un poco, si quieres que sobren y tienes seguro que van a ir todos compra algunos más por si acaso Smiley love

    Lo de los alfileres lo desconozco, nosotros daremos todo regalos solidarios jiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración