Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla

Ayuda organización boda

Maribel, el 28 de Febrero de 2022 a las 13:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 11
Hola chicas!!
Me gustaría que contarais todo lo que estáis teniendo en cuenta y preparando para vuestra boda, tipo listado de todo lo que debe haber o de las últimas cucadas que hayais visto en bodas y tal. ¡Os leo! 😘

11 Respuestas

Última actividad por Lara, el 2 de Marzo de 2022 a las 20:47
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues nosotros tenemos una wedding que nos lleva la agena. Además nosotros tenemos una agenda con las tareas pendientes. Y así vamos. Ah! y la app de bodas.net nos está ayudando muchísimo

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la app y una agenda ando a cuestas siempre.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé mucho la app para contar los invitados que tenía, para situar las mesas, me apuntaba en el calendario del móvil los días que tenía las pruebas del vestido, la prueba del maquillaje y del peinado, la prueba del menú, etc.❤️.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto un par vídeos que te serán de mucha ayuda 😍

VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

VÍDEO: Consejos para sacarle más partido a las herramientas del portal 😉

¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner?

¡Feliz semana!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excel con todos los gastos que vamos teniendo (también con los que ya contamos que vamos a tener), otro excel con todas las ideas que se nos van ocurriendo (en general...decoración, ropa, ramos, detalles, música....de todo vamos, para que no se nos olvide lo que se nos va pasando por la cabeza, aunque después no lo hagamos). Un listado de todos los invitados con varias casillas de entregada invitación, asistirá o no, si tiene detalle de adulto o de niño, si tenemos preparado el detalle....para ver los que vamos siendo y los detalles que se necesitan...

Además también tengo una agenda que me regalaron muy chula "Del día B" en lo que voy anotando todo lo que es definitivo para que no se nos escape nada.

En Pinterest también tengo una lista de cosas que voy viendo que me gustan,

Smiley winking

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una agenda donde apuntamos todo y en Pinterest tenemos una tabla de inspiración para lo que los va gustando!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con el organizador de la App lo estamos haciendo, también el presupuestador (y una hoja Excel con gastos, seating plan, y habitaciones del alojamiento 🤪
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que durante muchos momentos pensé que no podía con todo pero al final va saliendo y sobre todo lo más importante es tener claro el presupuesto porque muchas veces empezamos a ver cosas que nos gustan y no nos damos cuenta 😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listas, listas y más listas 🤣🤣 un Excel para controlar los gastos y, lo más importante, el organizador de boda de esta app.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en un momento también en que necesito ayuda, me da la sensación que me faltan muchas cosas y no soy capaz de centrarme y por dónde empezar ... No se cómo hacerlo o donde conseguir una guía.... Espero alguien te contesté y así tb me sirve de ayuda!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel!
    Yo tengo una libreta donde dibujo y escribo toooodo lo que se me ocurre.
    Tengo un drive con carpetas donde meto todo lo que veo que nos gusta y las cosas más interesantes. Me hice un Excel con el precio de las cosas básicas que necesito (menú, anillos, fiesta, barra libre...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración