Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla

Secretismo boda

Maribel, el 7 de Marzo de 2022 a las 17:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 57
Hola!
Me pasa sólo a mi o vosotras también intentáis guardar en secreto el máximo número de detalles del día B posibles? No me apetece que se sepa tipo la comida que habrá, la decoración que pondremos y demás. ¿Qué opináis? A mi novio le da igual todo, pero yo creo que si se sabe todo antes de la boda no tiene emoción... Os leo! 😘

57 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Marzo de 2022 a las 16:59
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo hay cosas que no las digo y otras que me da igual. Con mis damas lo comparto todo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa Nuria, esa me la apunto! 😁
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah, pues yo tenía tantas ganas de hablar de mi boda que no me podía callar nada xDDDD

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual jajajaaja entre más secreto, más les gustará los invitados.

    O eso pienso yo jajjaajaSmiley ups

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa como a ti Maribel, es más si me preguntan a veces me invento cosas diferentes para dejarlos todavía más con la intriga y mi pareja igual jajajjaa

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo soy super secretista y eso que me presionan mucho! Pero me encanta guardar la sorpresa 😬
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos guardado mucha información. Todos saben por donde va a ir la boda, nos conocen, saben que somos sencillos, y les hemos dado pistas de la temática con las invitaciones (simulan unas instrucciones de Lego, así que todos comentan que la boda tendrá detalles Lego), pero poco más. Los trajes, obviamente mi madre, hermana y tía han visto el mio y sus padres y hermana han visto el suyo, pero poca cosa más... Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi mientras menos se sepa mejor salen las cosas, pero siempre he sido así con todo!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da lo mismo. Hay cosas que cuento y cosas que no, pero tampoco me gusta el secretismo extremo porque me da la sensación de que crea demasiada expectativa. La gente sabe dónde es, cómo es mi vestido, cómo va a ser más o menos mi peinado, y cosas así. No he contado, por ejemplo, qué son los detalles (lo saben mis padres y mi hermana porque me hicieron el favor de ir a recogerlos), si bailaremos o no (salvo mi hermana que me dio ideas para la canción) y poco más.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo se lo conté a mi madre, suegros, personas cercanas. Quise que todo fuera sorpresa también jajajjajaja.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me aguanto la emoción y lo suelto todo jajaja pero si que es verdad que mejor sorpresa 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algun detalle doy, pero cosas sin importancia, lo bueno lo sabemos mi chico y yo, ademas amenazado para que no hable
    Bueno vosotras si que sabéis bastante cosas, pero


    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo intento, pero con la emoción cuento pinceladas. En realidad si no lo hiciese así no disfrutaría los preparativos igual.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso lo mismo, hay alguna persona más cercana como mi madre que si sabe más detalles. Pero el resto intento que sea todo secreto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dijimos nada. De hecho en la boda hubo alguna sorpresa que ni los padres conocían (y no me refiero a los regalos de los padres)
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también intentamos al 100% intentar que se filtraran los mínimos detalles posibles de nuestra boda, mi marido lo hacía genial, pero a mi que me encanta el mundo Bodil cuando me preguntaban me costaba la vida no soltar prenda jajajaja

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Maribel!! Yo si que estoy diciendo muchas cosas a los más cercanos, pero las explico no las enseño como serán y luego algunas que serán sorpresas directamente no se lo digo a nadie (mi pareja y yo)!!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de las que lo cuenta todo, pero sí había cosillas que me apetecía compartir y no me pareció que le restase emoción al gran día. A mí no me compensaría pasarme un año callándomelo todo para que el gran día sea 100% sorpresa para todos, por muy emocionante que sea, es sólo un día. Prefiero disfrutar de esos cafés con mis amigas íntimas comentando algunos detallitos de la boda, ir a probarme vestidos con mis primas, etc. Son momentos especiales que para mí también forman parte de la experiencia y me daría pena no tenerlos. Pero si a ti te hace ilusión mantener el misterio, por supuesto, es lo que debes hacer, cada una tiene su forma de ser y hacer las cosas y todas son correctas.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El factor sorpresa es lo mejor!!! Jejeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así, si lo contamos cuando llegue el momento, el factor sorpresa ya no existe😭
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf pues yo hay días q no le cuento a mi chico como es mi vestido de milagro 🤣🤣🤣 soy muy ansiosa me pasa con todo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sitio del banquete si lo digo no me importa


    Lo q no digo es el resto 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es mi idea, pero no soy muy de guardar los secretos y acabo diciendo más de lo que debería....
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo en secreto menos a mi madre que a ella si le cuento todo porque necesito también ayuda con saber opinión y consejos 😍😍
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente yo igual le digo que si se cuenta todo no tiene gracia 🤭
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego por ejemplo mis padres siempre que les intento enseñar el sitio donde nos casamos con lo de la visita virtual no quieren verlo porque dicen que prefieren verlo ese día y que sea todo sorpresa 😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igualita, mis amigas se pican a veces porque no suelto prenda y esque hay muchas cosas que no cuento ni a mis padres 😂 pero es que llevamos pocos invitados y se hablan mucho entre ellos si desvelo las cosas al final no sorprendemos a nadie
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de llevarlo todo en secreto, o eso intento la verdad quiero que exista factor ilusión el mismo dia de la boda...


    Por ejemplo ahora tengo una prima que me pregunta a 8 meses de la boda que donde es el banquete.... No se si decírselo... O esperar a que lo vea en la invitación, es que para eso se da la invitación..... No se, la verdad, que interés por saberlo todo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo quiero todo sorpresa


    Peeeeero mi chico lo cuenta todo absolutamente todo a todo el mundo
    Y claro como el nonse ocupa de nada ni mirar nada pues le da igual
    La unica q sabe más es mi hermana pero por q ella me esta ayudando Vamos q esta ella mas ilusionada q yo 😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente nosotros igual!! Además la nuestra será tematizada y habrá varias cosillas diferentes y queremos que no se sepa nada y que cuando lleguen lo vean por sorpresa 😊
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero 🤐🤐 cuando llegue el día guauu sorpresa para tod@s🥳🥳🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del club top secret , de hecho hay detalles que la familia más próxima no sabe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración