Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado... Ver más
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado antes de empezar las clases! Eso si! No se me esta dando mal lo que llevo hecho. Soy muy previsora y ordenada!! Me encanta tener todo organizadisimo!
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Te escribo para ver qué tal fue la boda? Sobre todo el banquete , salió todo bien? Bueno, ya me dirás que tal cuando vuelvas de la luna de miel. Un besazo
Participé en el post de Cristina
Hace 3584 días
Participé en el post de Lydia
Hace 3604 días
Participé en el post de Vero
Hace 3626 días
Creé un post
Hace 3626 díasHola buscadoras!!!Hemos comprado los test de ovulacion para comenzar a usarlos este mes, pero no se que dia del ciclo debo de empezar a usarlos y hasta cuando??He leido que se hace con la orina retenida de dos horas y apartir de las 12 de la mañana ,...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 3636 días
Por aquello de algo nuevo, algo viejo y algo azul.... Yo lo estoy mirando, puede que me ponga unos pendientes de mi madre, el vestido nuevo y azul no sé que ponerme.. se me ocurre los zapatos, pero queda feo (aunque no se vea).... o las braguitas...
Participé en el post de Mònica
Hace 3636 días
Participé en el post de Anatl
Hace 3636 días
Participé en el post de Juan
Hace 3647 días
Participé en el post de Delia
Hace 3649 días
Participé en el post de Mary
Hace 3649 días
Participé en el post de Acuaporina
Hace 3649 días
Participé en el post de Vero
Hace 3653 días
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas!! He oido hablar de un tratamiento para el pelo, OLAPLEX, es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato.Olaplex funciona mediante la búsqueda de...
Participé en el post de Luna
Hace 3656 días